Para finalizar la serie de programas sobre los componentes de la SUPERBICI 2018, Josema Fuente nos trae de la mano de Jaime Llorente el sillín ASTUTE SKYLITE VT TACÀ, fabricado a mano por maestros italianos en la región del Veneto.
 
Este sillín es el resultado del exclusivo proyecto Sky desarrollado por Astute Labs para atletas exigentes que buscan soluciones avanzadas. Tiene un diseño plano y está pensado para su uso fuera de la carretera, para XC, Gravel y ciclocross.
 
Su diseña está pensado para reducir significativamente las vibraciones, gracias a su carcasa doble y el almohadillado entre el riel de carbono y las carcasas.
 
La carcasa interna está hecha en un 15% de nailon reforzado con fibra de carbono, mientras que la carcasa exterior está hecha de nailon con acabado Soft Touch, y además está revestida con la microfibra TACÀ impermeable, lavable y ecológica.
 
Tiene un almohadillado de espuma viscoelástica progresiva de tres densidades para proporcionar una mayor comodidad al área pélvica. Este sillín tiene un corte central para eliminar los picos de presión en el área pélvica.
 
Máxima comodidad, peso ligero y alto rendimiento.

Otras noticias de astute

También te puede interesar