MATERIAL Tan exclusiva como tú

Sobre la carretera no vale todo. La ONÍTAR de Spicles Bikes es seguridad, ligereza y potencia

Sobre la carretera no vale todo. La ONÍTAR de Spicles Bikes es seguridad, ligereza y potencia

Cuando los chicos de Spicles Bikes comenzaron a diseñar su modelo Onítar tenían el deseo de crear una bicicleta ligera y segura a la hora de frenar. Una compañera perfecta para los amantes del cicloturismo y las largas travesías. Y ahora, viendo el resultado, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que lo consiguieron.

Con una línea aero mejorada gracias a su tija aerodinámica y su anclaje Flat Mount, está concebida como una bicicleta de gran fondo, rígida, cómoda y segura. Un aspecto, este último, que se ve reforzado por su apuesta definitiva por los frenos de disco.

Además, su diseño la convierte en una bicicleta especialmente eficiente que potencia al máximo el rendimiento del ciclista. Los ejes pasantes y la caja de pedalier sobredimensionada le confieren una mayor rigidez lateral para no perder ni un vatio en cada pedalada.

Como es habitual en esta firma, Spicles Bikes propone distintos montajes en su web pero no olvides que puedes hacer TU ONÍTAR tan EXCLUSIVA como tú. Spicles ofrece notables opciones de personalización que te permiten elegir color, montaje y cada detalle de tu bici, adaptándose a tu gusto o a tu presupuesto.

Datos Técnicos

Sobre el cuadro Onítar de carbono monocasco T700 y horquilla íntegra en carbono, Spicles presenta distintos montajes básicos desde un peso de 8 kg:

Onítar EX con Grupo Shimano 105 o Tiagra  íntegro,  Ruedas DT Swiss , sillín y  manillar PRO y tija Spicles Carbon y con la posibilidad de freno de disco mecánico ,desde 2095€

Onítar EX Plus con Grupo Ultegra R8000 íntegro Ruedas DT Swiss a elegir, sillín PRO y componente Spicles Carbon  desde 2795€

Si quieres conocer más sobre la Spicles Onítar o sobre Spicles Bike consulta su página web www.spicles.com - Facebook – Instagram – Pinterest – Twitter

Así la probamos en bikezona

 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias de spicles

También te puede interesar