Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Los dos modelos Michelin cuentan con la tecnología GUM X3D

Consiste en mezclar tres compuestos diferentes:

  • Compuesto carrera:  para garantizar la máxima eficiencia.
  • Compuesto de tracción:  para maximizar la tracción sin pérdida de potencia y garantizar una excelente frenado.
  • Compuesto GRIP: para un agarre increíble que permita un control total

FORCE ALL MOUNTAIN

El nuevo neumático All Mountain, desarrollado con la colaboración de los mejores pilotos de Enduro, te garantizará mayor rendimiento, motricidad y adherencia, gracias a su ensamblaje de tres goma

El neumático MICHELIN FORCE AM garantiza también más ligereza, durabilidad y resistencia con su tecnología Cross Shield Technology. Y todo ello gracias a un ensamblaje resistente y ligero con una carcasa 3x110 TPI y una capa de lona reforzada en la carcasa de alta densidad.

Ideal para terrenos secos y duros.

Son tubeless ready. Para el modelo 29x2,25 declaran un peso de 760g  1,8/4 bares de presión   14,5/58 PSI

MICHELIN FORCE X COUNTRY

El más agil de los neumáticos para X COUNTRY

Este nuevo neumático XC, desarrollado junto al equipo BH (n° 1 de la Copa del Mundo de Ciclismo UCI 2016), te proporcionará mayor adherencia, rendimiento y protección frente al pinchazo, gracias a su ensamblaje de tres gomas.

El neumático MICHELIN FORCE XC garantiza también más ligereza, durabilidad y resistencia con su tecnología Cross Shield Technology. Todo ello gracias a un ensamblaje resistente y ligero con una carcasa 3x110 TPI reforzada con una lona de cima de alta densidad.

Preparado para terrenos mixtos y blandos. Declara Michelín un peso de 670g. 1,8/4 bares de presión. Tubeless ready.

Otras noticias de michelin

También te puede interesar