MATERIAL Biodegradable y con un agradable olor

X-Sauce pone en el mercado un nuevo desengrasante para cadenas de bicicleta

X-Sauce pone en el mercado un nuevo desengrasante para cadenas de bicicleta

X-Sauce sigue ampliando su gama de productos para el cuidado de la bicicleta. Su lanzamiento más reciente un desengrante biodegradable, específico para transmisiones que disuelve enérgicamente la suciedad y la grasa más incrustada en cadena, piñones y platos.

El producto se presenta en un característico color verde flúor y gracias a su fragancia fresca y afrutada podremos realizar el mantenimiento de la bicicleta de forma efectiva y agradable, sin olores molestos ni disolventes agresivos.

Su aplicación es fácil y rápida, solo tiene que pulverizarse sobre las zonas sucias de la trasmisión. Se deja actuar durante un par de minutos y se aclara seguidamente con abundante agua. 

El desengrasante para cadenas no se debe aplicar sobre el resto de la bicicleta. Para las superficies delicadas X-Sauce ofrece su limpiador de color rosa, desarrollado para cuidar la pintura, goma y partes delicadas.

El desengrasante para cadenas completa la gama de productos de limpieza de X-Sauce, integrada por tres productos:

- Limpiador general para bicicletas (rosa)

- Desengrasante de cadenas (verde flúor)

- Limpiador de frenos (azul).

Un trío de ases imprescindible para mantener tu bicicleta siempre a punto.

Los productos X-Sauce están testados en la Copa del Mundo de MTB por los equipos profesionales españoles BH Templo Cafés, MMR Factory Racing, Primaflor-Mondraker y el X-Sauce Factory Team con excelentes resultados.

El desengrasante se presenta en envases de 900ml, provisto de pulverizador para su correcta aplicación y con un PvP recomendado de 9,95€. También en bidones de 5 litros, con un PvP recomendado de 32,00€.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir