MATERIAL Fabricantes de ruedas y manillares

Alessandro Petacchi nuevo embajador de la firma Ursus

Alessandro Petacchi nuevo embajador de la firma Ursus

Uno de los mejores velocistas de todos los tiempos se une a Ursus. Alessandro Petacchi, recientemente comprometido en el Giro de Italia como comentarista de televisión, se ha asociado con la empresa de la familia Ferronato, que produce componentes para bicicletas de carretera y mtb desde hace muchos años.

“Estamos muy satisfechos con esta colaboración con Alessandro, un campeón que siempre he admirado - comenta el CEO de Ursus, Mirko Ferronato -. Sabe mucho sobre velocidad y suavidad, por lo que sin duda atesoraremos sus consejos. Entre nuestros embajadores hay campeones de varias disciplinas, estamos orgullosos de contar entre ellos a uno de los hombres más rápidos que ha tenido el ciclismo”.

Recibido por el CEO Mirko Ferronato, Alejet visitó la sede de Ursus en Rosà y quedó muy intrigado por las tecnologías utilizadas para diseñar y construir ruedas y manillares tanto para los agonistas como para los que viajan en su tiempo libre.

Alejet, 187 victorias en su carrera incluyendo una Milán-Sanremo, 22 etapas en el Giro, 6 en el Tour y 20 en la Vuelta, fue uno de los grandes protagonistas de los sprints de los 90 y 2000.

Para los paseos en su bicicleta de carretera eligió las ruedas de carbono Miura TC47 Disc y Miura TC37 Disc, ruedas aerodinámicas y perfectamente equilibradas con rodamientos de gran suavidad.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir