Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Serán cinco hombres y dos mujeres

Ya sabemos cuántos corredores de la selección acudirán a Tokio 2020

Ya sabemos cuántos corredores de la selección acudirán a Tokio 2020

La UCI ha hecho públicas las cuotas oficiales de participación en las pruebas de carretera. España contará con el máximo de cinco ciclistas en la prueba en línea masculina. En la prueba femenina tomarán la salida dos corredoras.

 

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha hecho públicos los listados definitivos de cuotas de participación para las pruebas de ciclismo en carretera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo a los logros (traducidos en puntos) obtenidos durante este curso, la Selección Española masculina tendrá la posibilidad de participar con hasta 5 ciclistas en la prueba en línea, el máximo de corredores posibles, mientras que podrá contar con un corredor para la contrarreloj individual.

En cuanto a la participación femenina, el combinado nacional podrá concurrir en la prueba en línea nipona con dos ciclistas, contando además con una plaza para la cita contra el crono.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

fuente: rfec.com


Más info. de este evento

 Juegos Olimpicos Tokio Road 2021

Del 25/07/2021 al 26/07/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento Juegos Olimpicos Tokio Road 2021