Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

La marca francesa Zefal siempre nos sorprende con sus prácticos accesorios para bicicleta, pero esta vez se han superado con su kit de reparación de neumáticos tubeless Z Bar Plugs, un kit ingeniosamente concebido para poder ir integrado al manillar de tu bicicleta.

Se compone de 2 cápsulas cilíndricas que se introducen en el manillar realizadas en aluminio mecanizado CNC y dos tapones de cierre del mismo material: Una de ellas contiene el punzón para la introducción de la mecha y 3 mechas de Ø 5mm, mientras que el otro integra una cuchilla y 3 mechas más de Ø 2 mm.

 

Tanto para introducir o sacar el kit del manillar se realiza sin necesidad de herramientas, con una simple rotación del tapón, en un sentido o en otro, hasta que se bloquea o desbloquea del tubo del manillar. Cada tapón con su correspondiente kit se puede montar de cualquier lado del manillar, según las preferencias de cada uno.

FÁCIL DE USAR

Muchos de vosotros ya conocéis el sistema de mechas que utilizan los mecánicos de automóviles para reparar los pinchazos, pues el Z Bar Plugs es idéntico, solo que pensado para neumáticos de bicicleta tubeless. Lo mejor de todo es que no tenemos que desmontar la rueda de la bici y podemos proceder a la reparación directamente.

Localizamos el pinchazo, raspamos la zona con la lima que lleva el punzón para dejarla limpia, seguido introducimos el punzón con la mecha y terminamos recortando el sobrante de la mecha con la cuchilla. ¡Y a seguir rodando!.

MAS SEGURO

Es el sistema más fiable y seguro de reparar un pinchazo, probado en los vehículos a motor y a grandes velocidades. Además el Z Bar Plugs soporta pinchazos con orificios en la cubierta desde 1 mm hasta 5 mm.

SIEMPRE CONTIGO

Este Kit ya no se nos puede olvidar porque irá siempre montado en nuestra bicicleta y además de forma oculta y totalmente integrado. Y lo bueno es que estamos hablando de tan solo 75 gr de peso. Ya nunca más nos vamos a quedar tirados en medio de la ruta, por un simple pinchazo.

UN DETALLE MÁS

El punzón para la mecha” viene preparado para poder portar un cierre rápido de cadena, cuestión muy interesante y que también nos puede sacar de un apuro, cuando se nos rompa la cadena.

FICHA TÉCNICA

Material: Aluminio CNC

Color: Negro

Para manillares: de diámetro interior 17,5 mm a 21 mm.

Contiene: Punzón, cuchilla y mechas: 3 de Ø 5mm y 3 de Ø 2 mm.

Peso: 75 gr

Precio: 29,95 €

El Z Bar Plugs permite al ciclista que usa neumáticos tubeless, disponer de una solución permanentemente de reparación de cubiertas en su bicicleta, con un precio muy asequible de tan solo 29,95 €.

También te puede interesar