Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL 10 años después de su lanzamiento

Gazzetta della Strada de Cinelli introduce dos nuevas innovaciones

 Gazzetta della Strada de Cinelli introduce dos nuevas innovaciones

Diez años después de su primer lanzamiento, Gazzetta della Strada lanza dos innovaciones principales: manillar plano y frenos de disco.

A partir de una reinterpretación de culto de la clásica bici randonée, Gazzetta apuesta por su enfoque urbano, manteniendo la geometría racing de los prestigiosos tubos de acero Columbus Cromor pero adoptando el manillar elevador Cinelli 6061 de 68cm (por 15cm de altura), que cambia decisivamente la visibilidad del ciclista y facilita el contacto visual con los que viajan. Los Cinelli Ergo Grips añaden comodidad y agarre a los cambios de cambio Shimano Alivio.

El otro cambio es la adopción del freno de disco, ahora imprescindible para una respuesta de frenado más rápida, eficaz y segura en todas las condiciones climáticas, estacionales y de tráfico. El eje de liberación rápida facilita el montaje y desmontaje de las ruedas para todas las necesidades de transporte. El generoso espacio libre para los neumáticos admite hasta 700 x 44 (o 700 x 40 con guardabarros), lo que hace que la Gazzetta della Strada sea ampliamente personalizable según el uso previsto: neumáticos más delgados para desplazamientos rápidos y lejanos; más grande para una máxima comodidad y agarre en todos los terrenos y obstáculos, en la ciudad pero también fuera de la ciudad para cicloturismo.

En la gama 2021, Gazzetta viene con neumáticos Kenda Flintridge 35C con una banda de rodadura central suave para minimizar la resistencia a la rodadura y perillas cuadradas de doble lado, para uso combinado de asfalto y grava.

La amplia rejilla frontal plana puede acomodar mochilas, bultos y bolsas de varios tamaños y revela la hermandad entre Gazzetta della Strada y Gazzetta, el chasis de pista elegido por los mensajeros urbanos. Los ojales dobles de los portabidones no faltan junto con los ojales de transporte traseros, liberando así el alma viajera de la Gazzetta della Strada.

El logotipo heráldico de Cinelli en el tubo de dirección y el sillín SSM Era con ilustraciones vintage de Cinelli combinan a la perfección con las punteras traseras C con alas Italo Lupi.

La Gazzetta della Strada se confirma así como la randonnée del tercer milenio, como alguien ya la ha definido. Urbano, podríamos añadir. El intérprete perfecto del urbanismo ciclista global a la Copenhagenize.

Color:  Brown Eyed Girl (Sha-la-la, la la, ed.) Tallas: XS (48) S (52) M (55) L (58) XL (60)

También te puede interesar