Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Probando el prototipo

Alberto Contador vuela en la Bola del Mundo con su bicicleta Abike

Alberto Contador vuela en la Bola del Mundo con su bicicleta Abike

Aunque ya se encuentra retirado del ciclismo profesional, Alberto Contador sigue en plena forma y haciendo kilómetros con su ABike, la nueva marca de bicicletas que proyecta junto al también exciclista Iván Basso y con la que le vemos entrenando a menudo. 

Esta mismo fin de semana tal y como hemos visto en redes sociales, Contador ha mejorado su marca personal en la subida a la Bola del Mundo en nada menos que 29 segundos conviertiéndose en el nuevo KOM (King of the Mountain) del segmento en Strava. Un tiempo espectacular que logra superar con la Abike, la bicicleta en la que está trabajando el madrileño desde hace tiempo y a la que considera la bicicleta más rápida que ha probado.

Todavía tenemos poca información sobre estas nuevas bicicletas, en la cuenta oficial de Instagram se va dejando información poco a poco e imágenes de las máquinas, pero viendo los tiempos que hace el pinteño sobre ella está claro que van a ser unas superclase con las que poder volar sobre el asfalto.

"Día en la sierra con ganas de hacer metros y con Bola del mundo incluida 🏔, una pena el mal estado de la carretera, ( dos pinchazos) pero contento con el día! 😉
Pd: Mejora de 29” en la Bola del mundo con la @abikesofficial este año" ha explicado Contador en su cuenta de Instragram.

Foto: Instagram Alberto Contador

También te puede interesar