Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Muy satisfecho con los guantes Hirzl Comfort SF

Alpcross con Josep Betalú, ganador de la Titan Series Arabia Saudí

Alpcross con Josep Betalú, ganador de la Titan Series Arabia Saudí

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El biker Josep Betalú se ha impuesto en la primera edición de la prueba usando varios productos distribuidos en exclusiva por Alpcross.

El ciclista Josep Betalú del KH7 Team se impuso en la primera edición de la TitanSeries en ArabiaSaudí (disputada del 29 de enero al 1 de febrero). Betalú es sin duda un verdadero “zorro del desierto”, ya que además de esta victoria cuenta en su palmarés con nada menos que cuatro victorias consecutivas de la Titan Desert. A esta última gesta en Arabia Saudí ha contribuido Alpcross con la cesión de varios productos de sus marcas de ciclismo distribuidas en exclusiva: sillín Tune, puños Ritchey y espuma reparadora GÜP.

Pero si hay un elemento que ha ayudado especialmente a Betalú en su gran rendimiento en esta primera TitanSeries ha sido el uso de los guantes Hirzl Comfort SF. Y es que una buena elección de guantes es fundamental en una prueba que transcurre casi en su totalidad por el duro terreno desértico. Betalú ha demostrado que, a pesar de ser unos guantes diseñados para ofrecer un plus de comodidad en la conducción, los Comfort SF son ideales para la alta competición.

JosepBetalú también pudo montar en su bicicleta varios de los componentes de la marca AlpcrossComponents –tija, potencia y portabidón–; unos productos que destacan por su extraordinaria combinación de ligereza y fiabilidad, como ha quedado demostrado con esta nueva victoria de Betalú. Más información en las webs: www.alpcross.com y www.cjmsport.com

Distribuido por: CJM SPORT ALPCROSS

Otras noticias de alpcross

También te puede interesar