Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Competirá en carretera, ciclocross, MTB y gravel

Alpecin-Fenix confiará en los neumáticos Vittoria para la temporada 2021

Alpecin-Fenix confiará en los neumáticos Vittoria para la temporada 2021

Vittoria se complace en anunciar Alpecin-Fenix ​​como nueva incorporación a sus equipos patrocinados por UCI Pro Tour. El equipo belga ha optado por confiar en los neumáticos Vittoria con carcasa de algodón que funcionan con grafeno exclusivamente para todas las carreras de la temporada.

El objetivo de Alpecin-Fenix ​​es muy claro: convertirse en el equipo ciclista más atractivo del mundo compitiendo y ganando al más alto nivel. Para lograr este objetivo, el equipo está adoptando un enfoque multidisciplinario del ciclismo, ya que competirá en carretera, ciclocross, MTB y (pronto) también en las principales competiciones de Gravel, que también es la estrategia de Vittoria.

Para 2021, Alpecin-Fenix ​​se centrará en los próximos Spring and Northern Classics. Además, el equipo competirá en los tres Grandes Vueltas, con el Tour de Francia como punto culminante. Todos los corredores intentarán rendir y obtener resultados al más alto nivel, ser lo más competitivos posible y conducir con un estilo atractivo y atractivo.

Para cumplir con estos objetivos, Alpecin-Fenix ​​ha elegido a Vittoria como su socio exclusivo de neumáticos hasta 2022. Sus atletas viajarán con neumáticos de carretera Vittoria con cubierta de algodón de alta gama, propulsados ​​por grafeno Corsa, Corsa Control y Corsa Speed. Corsa es el modelo de neumático que utilizarán con más frecuencia, dada su fiabilidad y altas prestaciones en diferentes condiciones. Corsa Control será su elección para carreras en adoquines y pavimento, ya que utiliza una banda de rodadura más gruesa para aumentar la protección contra pinchazos. Corsa Speed ​​será el neumático de referencia para las pruebas contrarreloj, ya que utiliza un compuesto de grafeno específico para maximizar la velocidad y una banda de rodadura más fina para minimizar el peso. Los tres modelos utilizan compuestos mejorados con grafeno y cubiertas de algodón, las mejores tecnologías de neumáticos de carretera de Vittoria que brindan el mejor rendimiento en velocidad, agarre y comodidad.

Philip Roodhooft, Team Manager de Alpecin-Fenix, comentó: “Nos complace firmar un acuerdo con Vittoria. Ya somos comunes con la amplia gama de neumáticos de Vittoria, por lo que estamos encantados de poder concluir esto en una asociación. Vittoria es una marca innovadora y de alta calidad que coincide con la filosofía y los estándares de nuestro equipo. Creemos que Vittoria será un valor agregado para nuestra gama de equipos de alta calidad ”.

Ernesto García Domingo, Director Comercial de Vittoria, comentó: “Nos sentimos honrados de que otro gran equipo de la UCI Pro Tour haya elegido correr con neumáticos Vittoria este año. La misión de Alpecin-Fenix ​​es ser el equipo más atractivo del mundo, y creemos que este objetivo se puede lograr con nada más que el mejor equipo. Esto hace que Vittoria se adapte perfectamente a Alpecin-Fenix. ¡Estamos listos para llevar al equipo a la carrera! "

Otras noticias de vittoria

También te puede interesar