Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Se celebrará el 24-25-26 de Setiembre 2021

Alto ritmo de reservas para la zona expo de Sea Otter Europe 2021

Alto ritmo de reservas para la zona expo de Sea Otter Europe 2021

El alto ritmo de confirmación en la participación al festival muestra la vitalidad actual del sector de la bicicleta

El festival Sea Otter Europe que se celebrará el 24-25-26 de Setiembre 2021 en la ciudad de Girona abre las reservas de su zona expo. Este año la organización se ha renovado con un nuevo sistema de reserva más ágil, fácil e intuitiva para las marcas. Una plataforma online y digitalizada que permite a las marcas ver su ubicación dentro del festival, bloquear el espacio, reservarlo y pagarlo en un proceso totalmente online.

Nuevamente, y a modo de recordatorio, habrá una devolución del 100% en caso de cancelación de evento, y el precio del m2 se mantiene con las mismas tarifas de la edición pasada.

Primeras zonas completadas y grandes marcas confirmadas

Las marcas de bicicleta no se lo han pensado dos veces. La confirmación para seguir participando en la zona expo del festival Sea Otter Europe, ha sido alta. Además, se prevé un amplio programa de test de bicicleta, visto la elevada contratación de la plataforma de gestión de test para las marcas.

Marcas de ciclismo confirmadas para el 2021: Bergamont, BH Bikes, Bulls, Cannondale, Canyon, Corretec, Cube, Fischer, Focus, Ghost, Gobik, GT, Haibike, Intense, KTM, Lapierre, MMR, Megamo, Moustache Bikes, Orbea, Scott y Specialized.

El festival llega a fecha 9 de febrero del 2021 con un total de 85 stands confirmados y que corresponde al 45% de la zona expo vendida. Es por esto que la zona RED (antigua zona A) y la zona PINK (antigua zona B) ya no están disponibles para su contratación, con el cartel de completo colgado.

Sea Otter Europe orgullosa de contar con patrocinadores de primer nivel

El festival cuenta con unos patrocinadores de primera para esta edición 2021. La gran mayoría renueva contrato y continua con su compromiso con el Bike Show de Europa.

Las administraciones refuerzan su estrategia para ser LA destinación preferida ciclista dando la bienvenida al festival por quinto año consecutivo. La Diputació de Girona, Costa Brava-Pirineu de Girona, Ajuntament de Girona y Catalunya, siguen con su apuesta incondicional para promocionar el territorio y ponerlo en el centro del ciclismo mundial.

Continental, nuestro Title Partner con su clara estrategia de vincularse a eventos de ciclismo premium, de reputación internacional y de gran impacto mediático y económico. Patrocinador de todas las Sea Otter: Estados Unidos (7-10 Octubre 2021), Canadá (Julio 2021) y Australia (1-4 Octubre 2021) como Global Partner. Además de otros eventos como el Tour de Francia o La Vuelta.

Canyon, nuestro Silver partner, la marca líder de venta de bicicletas online, nos acompaña en esta aventura. Un evento que le va a medida para el test de bicicletas, trae toda su flota demo destacando la renovada flota eBike: Power:on Game:on la cual estará disponible para ser probada durante el fin de semana del festival.
Abus, nuestro Official Partner, como casco oficial del evento entra por primera vez como patrocinador del festival.

La marca alemana de cascos, es sinónimo de seguridad y de tecnología puntera con el objetivo de proteger a los ciclistas, tan vulnerables en las carreteras y en las montañas. Una marca que es sinónimo de compra inteligente para conseguir tal fin: sentirse seguro y protegido, sin renunciar a la estética.

Cetelem, nuestro Official Partner, nos acompaña ofreciendo créditos de consumo con unas condiciones más que ventajosas para el consumidor, y muy interesantes, para todo aquel que decida comprarse a plazos la bicicleta de sus sueños, si no dispone de liquidez inmediata. Cetelem es la solución.


Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2021
Más info. de este evento

 Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2021

Se celebra del 24/09/2021 al 26/09/2021

También te puede interesar

Más noticias del evento Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show 2021