Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Más de cuatro minutos sobre Anna van der Breggen

Annemiek van Vleuten sentencia el Giro Rosa en la cronoescalada

Annemiek van Vleuten sentencia el Giro Rosa en la cronoescalada

El día después de aplastar a sus rivales en la etapa reina del Giro Rosa, Annemiek van Vleuten ha vuelto a demostrar que a sus 36 años es la más fuerte de la carrera femenina por etapas más importante.

Ha sido una crono de 12 kilómetros entre las localidades de Chiuro y Teglio en la que ha logrado una ventaja sobre Anna van der Breggen de 0:53 mientras que la italiana Elisa Longho Borghini fue tercera a 1 48 ". 

El Giro Rosa termina el domingo pero Van Vleuten tras esta nueva exhibición tiene todos los boletos para lograr una nueva victoria tras acumular más de 4 minutos de ventaja sobre sus más directas rivales.

"He trabajado muy duro para esto, he entrenado con los chicos, entrenado en altitud, y estoy superintegrada con mi equipo. Nos lo tomaremos día a día, necesitaré estar supercentrada hasta el domingo. Hice un reconocimiento de las etapas así que sé lo que viene por delante. No será fácil pero mis compañeras están muy fuertes"  ha declarado la líder tras la etapa.

Top 3 de la etapa

1. Van Vleuten 24 31  @AvVleuten

2. Van der Breggen 25 24  @AnnavdBreggen

3. Longo Borghini 26 19  @ElisaLongoB

Top 3 General

1. Annemiek van Vleuten (Mitchelton-SCOTT) 11:42:15
2. Anna van der Breggen (Boels-Dolmans) +4:17 
3. Kasia Niewiadoma (Canyon-SRAM) +4:17

foto: greenedgecycling.com 


30ª Giro d´Italia Internacional Femenino 2019
Más info. de este evento

 30ª Giro d´Italia Internacional Femenino 2019

Se celebra del 05/07/2019 al 14/07/2019

También te puede interesar

Más noticias del evento 30ª Giro d´Italia Internacional Femenino 2019