MATERIAL Cuenta con la más avanzada tecnología en el campo de la visión

Bollé presenta las C-Shifter, sus nuevas gafas para ciclismo de gama alta

Bollé presenta las C-Shifter, sus nuevas gafas para ciclismo de gama alta

Bollé presenta una de las novedades para esta temporada, las gafas de sol para ciclismo C-Shifter, la evolución de sus clásicas Shifter.

Bollé siempre a la vanguardia en tecnología

Las nuevas C-Shifter de Bollé se caracterizan por su elegante diseño cilíndrico y audaz y por su alto rendimiento, con unas características ultratécnicas. La pantalla de media montura proporciona una excelente ventilación y está fabricada en nylon TR90, siendo así ligera, flexible y cómoda. El puente ajustable y las terminales de las patillas con goma Thermogrip ofrecen un ajuste perfecto sin importar la intensidad de la acción.

Las C-Shifter están disponible con VOLT, la lente revolucionaria de alto contraste, y además de en los colores clásicos, en dos nuevos: Acid Yellow y Creator Green.

La lente Volt

El objetivo de Bollé era proporcionar un alto contraste y colores mejorados. Para ello, el equipo de I+D de la empresa acudió a la inteligencia artificial para generar más de 4 millones posibles combinaciones, de la que finalmente salió una.

El primer paso fue averiguar qué longitudes de onda se tenían que mejorar o atenuar. Posteriormente, se diseñó y desarrollaron los componentes químicos necesarios, que absorberían las longitudes de onda correctas.

El último paso fue elaborar mezcla perfecta de estos pigmentos para la curva de transmisión que se quería lograr.

El resultado fue la revolucionaria lente Volt +, que proporciona las siguientes mejoras:

  • 100% protección UV
  • 30% de realce del color
  • Alta percepción de prof.
  • Desarrollada para la nieve
Otras noticias de bolle
También te puede interesar
También te puede interesar