MATERIAL Un peso de solo 11,5 kg y un sistema integrado con batería de alto rendimiento

La nueva Orbea GAIN llega propulsada con el Sistema X20 de MAHLE SmartBike Systems

La nueva Orbea GAIN llega propulsada con el Sistema X20 de MAHLE SmartBike Systems

El sistema X20 impulsa la nueva bicicleta eléctrica de carretera Orbea GAIN. Con el sistema X20, la Orbea GAIN es la opción definitiva para los ciclistas que buscan disfrutar de la experiencia de pedalear como nunca antes

Una bicicleta eléctrica de carretera con un peso de solo 11,5 kg y un sistema integrado con batería de alto rendimiento

El placer del ciclismo

Orbea, fabricante líder de bicicletas de alta calidad, acaba de lanzar la nueva GAIN equipada con el Sistema X20 de MAHLE SmartBike Systems. La GAIN es una bicicleta diseñada para carretera, y apta para gravel, realmente innovadora que ofrece una experiencia de conducción de alta calidad para cualquier persona que quiera disfrutar del ciclismo como nunca antes

Diseñada para la conducción

Conducir la nueva GAIN es una experiencia deportiva y divertida que engancha desde la primera pedalada. Equipada con el sistema X20, la nueva Orbea GAIN está impulsada por el sistema de transmisión de rueda trasera más ligero y compacto del mercado, con un peso de tan solo 3,2 Kg en total y que entrega 55 Nm de potencia. El par máximo se aplica suavemente, haciéndolo imperceptible y reflejando los propios golpes de pedal del ciclista. El pedaleo es tan natural que la sensación será la de estar conduciendo una bicicleta tradicional pero con un impulso adicional de potencia.

Nunca se queda sin energía!

Sistema imperceptible

La GAIN también ofrece una interfaz para disfrutar de una experiencia de conducción auténtica y sin distracciones, que ayuda a mantener la seguridad del ciclista. La interfaz de usuario es una pantalla brillante e intuitiva que muestra el nivel de batería y de asistencia, avisos y alertas de un vistazo.

Además, está integrada en el tubo superior, manteniendo el diseño de la bicicleta y sin interferir en la experiencia de conducción. El display inalámbrico PulsarONE proporciona información detallada sobre la conducción y los eShifters, con los botones de control en el manillar, proporcionan al ciclista la tranquilidad de que está al mando de la eBike. Ambos accesorios son la solución perfecta para aquellos ciclistas que desean tener un mayor control en sus desplazamientos.

La nueva GAIN ePowered con el sistema X20 es la elección perfecta para llegar más lejos y explorar nuevos caminos a través con la libertad de conducir una bicicleta de carretera que te mostrará el placer de pedalear como nunca antes.

Fabricado por: ORBEA

Otras noticias de Orbea