MATERIAL Ligero y superventilado, es también válido para carretetra

El Eco Avio Mips se convierte en el primer casco de Bollé para gravel

El Eco Avio Mips se convierte en el primer casco de Bollé para gravel

Bollé incorpora por primera en su gama un casco para gravel con el lanzamiento del ECO AVIO MIPS. El ECO AVIO MIPS, que forma parte del enfoque sostenible y de la campaña «React for Good» y también se puede usar para ciclismo de ruta, presenta un sistema de protección AVID Aero Progressive EPS y sistema de protección craneal, una kamm tail, tecnología Strike-cage, opti-dock y un sistema click-to-fit de alto rendimiento. Las correas son 100% hechas con material reciclado, y está disponible en colores naturales específicos.

Este casco gana aerodinamismo respecto a lo conocido hasta ahora.


Ultraligero gracias a su diseño EPS, componentes ligeros moldeados y sistema de ajuste optimizado, cuenta con MIPS AIR, el sistema de protección cerebral más ligero de MIPS.

Superventilado: El ECO AVIO está diseñado para alinear canales internos profundos y grandes ventilaciones frontales con pequeños puertos de escape que crean baja presión en la parte trasera del casco para una circulación de aire adicional.

Desarrollado para hacerlo más rápido con una aerodinámica de vanguardia, el ECO AVIO tiene una forma optimizada de perfil bajo y está equipado con AVID Aero Progressive EPS para dirigir los flujos de aire y administrar la energía del impacto.

Concebido para reducir la resistencia gracias a su Kamm Tail en la parte trasera, el ECO AVIO tiene que ver con los detalles con un Opti-Dock diseñado para sujetar de forma segura anteojos de sol de todos los tamaños e incluso compatibilidad con pelo largo y coleta.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de bolle
Añadir