MATERIAL Una vez más a la vanguardia de las tendencias

Nuevos diseños ecológicos en protección para ciclistas Bollé para el año que viene

Nuevos diseños ecológicos en protección para ciclistas Bollé para el año que viene

Nacida en 1888 en Francia, Bollé es conocida como la marca deportiva creativa y de diseño más avanzada, que crea tendencias y supera los límites de la industria.

2023 será un año histórico en este sentido. En primer lugar con el lanzamiento de un casco de carretera de altas prestaciones y el renacimiento de las gafas de sol MICRO EDGE, una vez más a la vanguardia de las tendencias.

Bollé también da respuesta a las necesidades más recientes de los consumidores activos con sus nuevos productos estrella ecodiseñados y que siguen incorporando las mejores tecnologías propias de la marca.

LA CAMPAÑA DE BOLLÉ “REACT FOR GOOD”

Paso a paso, la marca está logrando un enfoque más sostenible simbolizado por la campaña “REACT FOR GOOD” ("REACCIONAR PARA BIEN"). “En Bollé somos conscientes de nuestras responsabilidades con respecto a ayudar al medio ambiente y la sociedad a través de nuestras prácticas de trabajo.

Hoy buscamos no solo dejar de ser parte del problema, sino también convertirnos en parte de la solución para la sociedad y nuestro planeta. Para aprovechar nuestro camino hacia la sostenibilidad, estamos tomando medidas ambiciosas y comprometiéndonos con una serie de iniciativas y objetivos que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Una de ellas es diseñar ecológicamente el 90 % de nuestra colección Bollé para 2027”, explica Louis Cisti, vicepresidente de marketing. 

EL CASCO ECO AVIO MIPS

Por primera vez, Bollé se dirige a los entusiastas de la carretera y la grava con el lanzamiento del ECO AVIO MIPS. Como parte del enfoque sostenible y la campaña "React for Good", el ECO AVIO desafía la forma tradicional de fabricar cascos utilizando un 50 % de EPS reciclado y correas 100 % recicladas. Ultraligero gracias a su diseño EPS con componentes ligeros moldeados y un sistema de ajuste optimizado, cuenta con MIPS AIR, el sistema de protección cerebral más ligero de MIPS.

Altamente ventilado, el ECO AVIO está diseñado para alinear canales internos profundos y grandes ventilaciones frontales con pequeños puertos de escape que crean baja presión en la parte trasera del casco para circulación de aire adicional. Desarrollado con una aerodinámica de vanguardia, el ECO AVIO tiene una forma optimizada de bajo perfil y está equipado con AVID Aero Progressive EPS para dirigir el flujo de aire y administrar la energía del impacto. Concebido para reducir la resistencia gracias a su Kamm Tail en la parte trasera, el ECO AVIO tiene que ver con los detalles con un Opti-Dock que está diseñado para sujetar de forma segura anteojos de sol de todos los tamaños e incluso es compatible con cola de caballo.

Las características incluyen:

AVID Aero Progressive EPS, Mips Air Ultralight Brain Protection System, Kamm Tail, tecnología Strike-Cage, Opti-Dock, Performance Click-To-Fit System, compatible con cola de caballo, divisor antideslizante y antitorsión, 50% EPS reciclado, Tejido 100 % reciclado y con un peso de tan solo 290 g

LAS GAFAS MICROEDGE

Como parte de la historia de Bollé y usado por algunos de los mejores atletas del mundo, el MICRO EDGE es el símbolo del diseño avanzado y la creatividad de la marca. Con su marco estrecho y líneas afiladas, esta versión modernizada vuelve a estar a la vanguardia de la tendencia. Definido por su rendimiento atemporal, el MICRO EDGE es nuestro primer anteojo de sol de rendimiento que también tiene un diseño ecológico.

Las características incluyen:

Disponible con lentes fotocromáticos Phantom, disponible con lentes Volt+ polarizados y de alto contraste, puente nasal ajustable, puntas de patillas ajustables, Thermogrip, recubrimiento antivaho y antirrayas, recubrimiento oleo/hidrofóbico, bisagra a presión y patillas de 5 ajustes. Y si eso no es suficiente, este marco también está hecho con un 45% de material de base biológica (hecho de aceite de ricino renovable).

Otras noticias de bolle
También te puede interesar
También te puede interesar
También te puede interesar