Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

La  BULLS  E-CORE EVO AM DI2 27.5+ es la gran novedad Alemana. Una bicicleta ideal para el enduro y para disfrutar del auténtico mountain bike.
Con un  un diseño que cautiva nada más mirarla, está equipada con el  motor Shimano E8000, una batería totalmente integrada, y la electrónica del desviador Di2, el E-CORE EVO DI2 27.5+ ocupa una clase propia, tanto visual como técnicamente.  
 
 

↑ ↑ Josema Fuente te la presenta, Roberto Núñez se pone a los mandos, no te pierdas el programa ↑ ↑  

 
Con ella, el biker puede aprovechar al máximo la potencia de la unidad de impulsión compacta   Shimano Steps E8000.  Un sistema  capaz de proporcionar un par máximo de inmediato, especialmente en segmentos abruptos repentinos. 
 
El contundente motor Shimano E-8000, empuja con fuerza cualquier régimen y entrega la potencia con suavidad, dándole a la rueda trasera mucha tracción. Además mediante una APP podemos configurar los niveles de asistencia que nos mostrará el display shimano, (pequeño para evitar roturas en caso de caída), de forma legible, con los pulsadores más cómodos y ergonómicos del mercado. 
 
• Alta potencia, con un máximo de 70 Nm (250 W), muy aprovechable en cualquier régimen, y muy potente en altas vueltas.
• Motor muy compacto y ligero sólo pesa 2,88Kg, uno de los más ligeros del mercado.
• Estrecho factor Q de 177 mm, proporciona un eficaz golpe de pedal.
• Diseñado para adaptarse a cuadros con geometrías de vainas cortas, que proporcinan mayor agilidad al conjunto.
• Potencia de salida uniforme y regulada por cadencia, proporciona mucha tracción y eficacia.
• Compatible con cambio electrónico Shimano Di2, con ello podemos disfrutar de la precisión y la rapidez de cambio del Di2 .
• Mínima resistencia al pedaleo superados los 25Km.
• Gestión mediante APP E-TUBE de los niveles de asistencia (Dynamic-Explorer-Customize). Con ellos podemos ajustar las asistencias Trail y Boost a nuestro gusto (Customize) o bien elegir la configuración Dynamic o Explorer  ya predeterminadas, Eligiendo la que mejor se adapte a la ruta  o a nuestras necesidades en cada momento

Dónde comprar bulls

Tiendas de bicicletas recomendadas Ir a tiendas

También te puede interesar