Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Tus gafas si te encanta competir

Campo de visión sin límites con las Spiuk PROFIT

Campo de visión sin límites con las Spiuk PROFIT

Los primeros rayos de sol de la primavera son testigo del lanzamiento de las gafas PROFIT. La propuesta frameless de Spiuk para quienes les encanta competir: en carrera, con compañeros o contra sus propios límites. Las PROFIT destacan por su ligereza, estabilidad y comodidad. Pero sobre todo, por garantizar un campo de visión sin limitaciones. Una ventaja competitiva vital cuando se pretende rendir al máximo.


 
En Spiuk cuentan con la experiencia de muchos años al lado de deportistas profesionales y cicloturistas y riders muy experimentados. Un campo de pruebas muy exigente. Y su opinión ha sido unánime: ante todo, unas buenas gafas deportivas deben ofrecer el mayor control sobre nuestro campo de visión. Para ser competitivo, necesitas tener controlado el entorno por el que ruedas. Solo así podrás tomar las curvas por el trazado más corto. Sortear los obstáculos a máxima velocidad. Dominar cualquier elemento que pueda cruzarse en tu camino o tener vigilados a tus rivales. Ventajas de centésimas para tomar la mejor decisión. Pequeños detalles. Pero en muchas ocasiones suponen la diferencia entre el fracaso o el éxito.  

Josema Fuente ya las ha probado:


 
Con esa premisa, se han construido las gafas PROFIT sobre una enorme lente de policarbonato y una montura reducida a la mínima expresión. Ningún elemento podrá reducir tu vista. Ya sea externo, como agua, polvo, insectos… como de propia la gafa. No percibirás montura ninguna. Las gotas de agua o motas de polvo se deslizarán fuera de tu campo de visión gracias al acabado hidrorrepelente de la lente. Nada entorpecerá tu campo visual. Sin puntos ciegos. Sin sorpresas en el camino.

Perfecto ajuste; adaptación única
 
Las gafas PROFIT destacan por un campo de visión sin limitación alguna; pero esta ventaja no valdría de nada si el resto de las características que una gafa de competición debe cumplir no acompañan. Hemos desarrollado una geometría envolvente que garantiza una visión panorámica única, una aerodinámica excelente y sobre todo, una amplia protección.
 
Por su construcción, se trata de un modelo superenvolvente que se adapta perfectamente a la fisonomía del ciclista. El ajuste nasal utilizado emplea una lámina metálica envuelta en goma que permite una gran precisión y poner la gafa a tu gusto. No es lo común en gafas de pantalla única, pero aporta un plus de comodidad y estabilidad. Y su robustez y durabilidad no ha sido un freno para lograr que el peso de las gafas se sitúe por debajo de los 28 gramos.
 
Pequeños detalles que son clave para rendir a tope. Una obra de ingeniería. Aprende a ver más allá de los límites.

Otras noticias de spiuk

También te puede interesar