Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 11 de enero de 2019 en la sección de Triatlón
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

TRIATLÓN A POR EL IRONMAN DE KONA

Eneko Llanos y Spiuk seguirán juntos en 2019 con Hawaii como objetivo

Eneko Llanos y Spiuk seguirán juntos en 2019 con Hawaii como objetivo

Eneko Llanos y Spiuk seguirán trabajando juntos en la temporada 2019, en la que el triatleta vitoriano volverá a competir en la prueba más significativa del triatlón mundial, el Ironman de Kona. 

El Responsable de Comunicación de Spiuk, Aitor Murgoitio, entiende el acuerdo “como el resultado natural de una relación basada en el compromiso y el trabajo. Eneko es uno de nuestros mejores embajadores, los valores que transmite son 100% Spiuk. Su capacidad de trabajo y su profesionalidad nos han ayudado a crecer. Será un orgullo volver a Hawaii de su mano”. Opinión similar a la expresada por Eneko, que se mostraba “feliz de seguir de la mano de Spiuk en esta nueva temporada. Creo que la confianza es mutua y la relación se ha ido consolidando con el paso de los años. Este nuevo acuerdo así lo confirma y estoy encantado de seguir contando con el apoyo de una marca de casa en el 2019”. 

Eneko Llanos y Spiuk han forjado durante estos años una relación especial. El triatleta ha estado “desde los inicios de la marca y me siento parte de la casa. Además de sentirme apoyado me he sentido escuchado y he aportado todo lo posible para desarrollar un mejor producto para mis entrenamientos y competiciones que luego se han podido trasladar a los usuarios de Spiuk, eso es algo que me satisface de manera especial”. 

Respecto a la temporada 2019, en la que Eneko Llanos volverá a estar presente en Kona, reconoce que “la afronto con ilusión renovada tras la victoria de Arizona. Tengo muchas ganas de competir y disfrutar compitiendo. Kona será el objetivo principal de la temporada pero hasta entonces espero poder disputar muchas más carreras y junto a Rut este año en muchas de ellas, es algo que nos hace especial ilusión a los dos en esta temporada”.


Geolocalización:



Comentar la noticia