Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Diversión rayando la locura

Cannondale Habit en busca del flow

Cannondale Habit en busca del flow

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Cannondale tiene claro que al apasionado del Trail, que es un biker muy exigente,  no se le puede ofrecer cualquier cosa, de ahí que la marca estadounidense haya salido al mercado 2020 con un producto sofisticado, como la renovada Habit, una bicicleta pensada para altos vuelos.

100% TRAIL

La Habit es una montura ágil, equilibrada y que sin duda te ayudará a encontrar el ansiado “flow”, lo que significa diversión asegurada.

El ángulo de dirección está rebajado al máximo, las vainas son muy cortas y el tubo de sillín es vertical. Con una geometría bien pensada, con una buena distancia entre ejes, se nos hace larga y baja, lo que nos ayudará a trazar correctamente los senderos más enrevesados que nos podamos encontrar

UN EQUIPAMIENTO IDEAL

Por supuesto, lo que ya es tendencia, ruedas de 29” con unos voluminosos y adherentes neumáticos. Manillares de gran anchura y potencias de longitud contenida. Unos  Frenos potentes y la imprescindible tija telescópica. Estos son algunos de sus componentes, que hoy en día son fundamentales para una Trail que se precie y que nos van a proporcionar  un rendimiento ideal.

MANTENIMIENTO MÍNIMO

La Habit ha sido diseñada para montar a diario, buscando su sencillo mantenimiento, con una durabilidad garantizada en todos sus elementos de la suspensión, y un cableado interno con guías de principio a fin, y con una serie de componentes estándar de reconocida calidad.

SUSPENSIÓN “Proportional Response”

Hay riders de todo tipo, con alturas y envergaduras muy diferentes, y las suspensiones suelen ser las mismas para todos. El sistema de Cannondale Proportional Response que lleva la Habit es el único diseño que contempla este detalle, adaptando la suspensión específicamente a cada talla de cuadro, para proporcionar la óptima tracción, absorción y control a cada rider.

GEOMETRÍA

MODELOS Y PRECIOS                            

Si lo que buscas son sensaciones a la hora de pilotar y un tacto exquisito, con un buen control de tu montura, la Cannodale Habit te puede proporcionar ese puntito diferenciador que andabas buscando.

Para más información: Cannondale Habit

También te puede interesar