MATERIAL Por Spicles Bikes

Town-e, la apuesta de Spicles por una movilidad sostenible e inteligente

Town-e, la apuesta de Spicles por una movilidad sostenible e inteligente

La movilidad se ha convertido en uno de los grandes problemas para los habitantes de las grandes ciudades. Una situación que ha hecho que cada vez más personas apuesten por la bicicleta para moverse y realizar sus trayectos cotidianos. En este contexto, Spicles ha desarrollado la Town-e, una bicicleta eléctrica para recorrer la ciudad y disfrutar de tu tiempo libre que revolucionará tu forma de moverte.

Diseño vintage y los componentes más novedosos, unidos

La bicicleta eléctrica Town-e tiene un elegante diseño vintage, para que presumas por la ciudad. Tiene cuadro de aluminio, cables guiados interiores y Mid Motor que consigue que la sensación de conducción sea un 99% similar a una bicicleta tradicional, porque la tracción se hace desde el pedalier.

Incorpora horquilla de suspensión SR SOUNTUR NEXT hidráulica regulable para una comodidad añadida si circulas por adoquinado o calzada irregular.

El Motor brushless de 250W SHENG YI al pedalier, con controlador inteligente LCD y baterías de Litio SAMSUNG, es un motor silencioso y superligero, fuerte y eficiente. Para alimentarlo cuenta con una batería 36v 10.4ah li-ión PANASONIC que le otorga una autonomía de hasta 70 kms.

La bicicleta eléctrica Town-e incorpora el Cambio interno SHIMANO NEXUS 3, para un rendimiento excelente y mantenimiento casi nulo, así como frenos de disco mecánicos Tektro Novela que le aportan potencia de frenado y un sencillo mantenimiento.

La equipación es totalmente urbana, portabultos, guardabarros y luces para recorridos nocturnos. Todo lo necesario para que cambies tu forma de moverte y comiences a cuidar de tu salud y de la del planeta. ¿Te sumas a la movilidad inteligente?

Más de Spicles en: Facebook – Instagram – Pinterest – Twitter

Otras noticias de spicles

También te puede interesar