MTB Inscripciones disponibles hasta el 28 de febrero

Confirmada la presencia de Joaquim Purito Rodríguez en La Guzmán 2022

Confirmada la presencia de Joaquim Purito Rodríguez en La Guzmán 2022

La Maratón MTB Guzmán el Bueno sigue anunciando novedades y sorpresas para la edición 2022 que se celebrará el próximo 19 de marzo en Córdoba. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 28 de febrero.

Una de las noticias más esperadas para los aficionados y participantes a la prueba será la asistencia confirmada de dos de los grandes ciclistas del panorama mundial que por primera vez asisten a la prueba cordobesa como son “Purito” Rodríguez y Arnaud Jouffroy del Orbea Factory Team, que trae a dos de sus grandes embajadores a La Guzmán.

“Purito” Rodríguez ha sido uno de los grandes ciclistas del panorama mundial de ciclismo en carretera, un corredor carismático y batallador que se ganó a todos los aficionados al ciclismo por su calidad como ciclista y persona, consiguiendo ser pódium en las tres grandes vueltas Tour, Giro y Vuelta. Ahora, tras su retirada del ciclismo profesional, forma parte del Orbea Factory Team, donde participa en grandes citas a nivel mundial de Mountain Bike de la mano de una de las marcas de bicicletas más prestigiosas del mercado como es Orbea.

Por su parte, Arnaud Jouffroy campeón mundial y europeo de MTB, es una de las apuestas del OFT para este 2022, siendo un corredor muy reconocido en Francia y entre los aficionados al mountain bike, además de tener un gran nivel deportivo y humano.

Si quieres participar en “La Guzmán” este año, consigue tu inscripción antes del próximo 28 de febrero en www.mtbguzmanelbueno.com ¡No te quedes si ella!


XVII Maratón MTB Guzmán el Bueno 2022
Más info. de este evento

 XVII Maratón MTB Guzmán el Bueno 2022

Se celebra el 19/03/2022

También te puede interesar

Más noticias del evento XVII Maratón MTB Guzmán el Bueno 2022