Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Ampliado el plazo de promoción hasta el 7 de Enero

Consigue gratis un pack de productos para el mantenimiento de la bicicleta con tu nueva Littium

Consigue gratis un pack de productos para el mantenimiento de la bicicleta con tu nueva Littium

 Littium cuenta con el regalo perfecto: la ebike plegable Littium Ibiza con el mantenimiento asegurado

La bicicleta eléctrica es uno de los regalos más esperado en estas navidades. Son cada vez más las personas que buscan una forma de movilidad unipersonal con el fin de evitar las aglomeraciones que se dan en el transporte público y huir de los atascos en el coche. Ante esta situación, Littium cuenta con la bicicleta perfecta: Se trata de la Littium Ibiza, la ebike urbana plegable número uno.

Debido al éxito obtenido durante el Black Friday, Littium amplía su promoción y lo hace con novedades.

Littium cuenta con el combo perfecto para regalar una bicicleta elétrica asegurando su perfecto mantenimiento y es que hasta el 7 de enero la compra de los modelos Ibiza Titanium e Ibiza Dogma 03 incluirán de regalo un paquete con los productos de mantenimiento, cuidado y limpieza de la bicicleta Littium además de una útil bolsa para la parrilla.

Se trata de cuatro productos de la máxima calidad  y confianza para el cuidado de bicicletas tanto eléctricas como tradicionales, junto a una bolsa para la parrilla totalmente versátil donde guardar todo lo necesario a la hora de desplazarse en bicicleta.

El modelo Ibiza es el más representativo de la firma Littium, una bicicleta eléctrica diseñada y desarrollada para moverse por la ciudad como respuesta a la necesidad actual de una movilidad sostenible. Una ebike plegable de gran versatilidad y potencia que cuenta con las mejores prestaciones del mercado. Manejable, ágil y cómoda, Ibiza es perfecta para el ajetreo de la ciudad y la calma de las escapadas ocasionales a las afueras. Con los mejores acabados y accesorios, Ibiza es la bicicleta eléctrica plegable del futuro

 

 

ESPECIFICACIONES:

Neumáticos Maxxis Grifter PRO 20” x 2.15: alta gama para un mayor agarre sobre cualquier superficie.
Asiento ergonómico Selle Royal modelo Viento: para una mayor comodidad y ventilación.
Luz LED trasera por carga solar integrada en asiento.
Luz LED delantera integrada en chasis (IP65).
Cargador de carga ultra rápida (3A): cargas en 3 horas la batería de 10.4A y en 4,5 horas la batería de 14A.
Cintas de agarre especiales que sujetan la ebike cuando está plegada.

Una bicicleta eléctrica es una inversión muy rentable a largo plazo, Littium Ibiza asegura hasta 100km de autonomía por tan solo 5 céntimos al mes. Las ebikes son la mejor opción para desplazarse por la ciudad de forma rápida y ecológica, evitando el transporte público.

 

 

Estas navidades son la oportunidad perfecta para conseguir la ebike plegable número uno del mercado y asegurarte su mantenimiento, cuidado y limpieza de forma gratuita. Los cuatro productos que constituyen el pack, aplican la nanotecnología más avanzada desarrollada para el cuidado de la bicicleta, son biodegradables y garantizan un perfecto mantenimiento de todo tipo de bicicletas.

El paquete regalo incluye una bolsa para la parrilla, el detergente Total Cleaner, el spray Full Protection, el desengrasante Extreme Degreaser y el lubricante Extreme Lubrication.

Bolsa para parrilla de bicicleta: Diseñada para adaptarse perfectamente a cualquier parrilla de bicicleta, esta maleta fabricada en tela impermeable de alta calidad, cuenta con un compartimento principal, dos alforjas laterales y correa para transporte como bandolera.

Total Cleaner: Limpiador profesional 100% biodegradable que elimina eficazmente todo tipo de suciedad gracias a sus excelentes propiedades detergentes y desengrasantes.

Full Protection: Aceite en spray que lubrica, reduce la fricción y repele el agua de las conexiones de cables e imanes, protegiendo tu E-bike de un mal funcionamiento eléctrico.

Extreme Degreaser: Desengrasante concentrado libre de disolventes colorados extremadamente eficaz con la suciedad más extrema. Ideal para la eliminación de restos de aceites y grasas y apto para todo tipo de materiales.

Extreme Lubrication: Este aceite lubricante reduce la fricción gracias a la nanotecnología diseñada para la competición, por eso previene el desgaste hasta un 90% más que cualquier producto similar del mercado. Reduce el consumo de wattios y prolonga la vida de la batería.

Más info sobre la Littium 

 

Un fenómeno imparable: Las ventas de bicicletas seguirán disparadas hasta 2030

Black Friday Littium: Hazte con el pack de regalos para tu bicicleta eléctrica

Fabricado por: LITTIUM

Otras noticias de littium

También te puede interesar