MATERIAL Cuadro de carbono TCM superligero y rígido

Corratec Revolution 29 SL: Born to Race

Corratec Revolution 29 SL: Born to Race

La Revolution SL de 29” es la bicicleta perfecta para ganar carreras. El cuadro de carbono TCM superligero y rígido es ideal para esprintar y dejar a tus competidores con la boca abierta.

El cuadro de carbono TCM se produce con la tecnología EPS y debido a este método de producción, el cuadro es más estable, rígido y con menos peso que los fabricados con los sistemas convencionales.

La Revolution superlight está disponible en tres versiones:

El modelo de gama alta Revolution SL XTR Di2, con cambio electrónico XTR Di2 con las bielas Rotor Q-Ring, la horquilla invertida Rockshox RS1 y una potentísima frenada gracias a los  Magura MT8.

La Revolution 29 SL XTR está equipada con el grupo Shimano XTR y Rotor Q-Ring, con una perfecta sincronización en el cambio, horquilla Rockshox RS1 y los potentes frenos Magura MT8.

Y la tercera versión de la serie, la Revolution 29 SL XT  con grupo Shimano  XT y bielas Rotor  Q-Rings. Para la frenada un excelente Magura MT5 delante y para la trasera un Maguras MT4. La horquilla Rockshox SID RL es el chicle perfecto para los caminos ásperos.

Más información en:  www.corratec.com 

Otras noticias de corratec

También te puede interesar