Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 04 de abril de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MTB CARGADA AGENDA INTERNACIONAL

Cuatro carreras; cuatro países para Primaflor-Mondraker-Rotor

Cuatro carreras; cuatro países para Primaflor-Mondraker-Rotor

La cargada agenda internacional en el mundo del mountain bike no será ajena a los ciclistas de PMR Racing Team durante el próximo fin de semana, con representación hasta en cuatro enclaves diferentes: los Campeonatos de Australia de XCO, el Otzaler Mountainbike Festival de Austria, la segunda manga del Superprestigio MTB en Arnedo y el GP Stad Beringen de Bélgica.

Los primeros en entrar en acción serán Bec y Dan McConnell, quienes tratarán de alcanzar en Bright (Victoria) los títulos nacionales de cross country. La gran fiesta del XCO australiano contará de nuevo con los mejores especialistas de un país que vive sus primeros días de otoño. Una cita importante y que han trabajado con mimo los corredores del cuadro Élite UCI.

Bec McConnell: "Tengo muchas ganas de hacerlo bien en los Nacionales. Llegamos el lunes a Bright para preparar con cuidado esta carrera y conseguir el mejor resultado posible. Por supuesto, me gustaría revalidar el título del año pasado y lucir una temporada más el maillot de campeona de mi país. Me encuentro contenta y en buena forma para el fin de semana". 

Además, los dos sub 23 del bloque de cross country viajarán a Arnedo para tomar parte en la segunda puntuable del Superprestigio MTB. María Rodríguez y David Campos -tercero en Cofrentes- competirán en un circuito que repite su ya tradicional paso por las céntricas calles de la población riojana, la dura subida de salida o su paso por el circuito de motocross. Las novedades, un renovado rock garden completamente natural y el regreso de la zona de escaleras, uno de los tramos más duros del trazado.

Por último, Anton Sintsov viajará a Austria para participar el Otzaler MTB Festival, una carrera de la máxima categoría UCI (HC); mientras que la belga Githa Michiels estrenará su posición entre las diez mejores del ranking UCI en el GP Stad Beringen, cita valedera para la 3 Nations Cup.  

Puedes seguir toda la actualidad y novedades de los bikers de PMR Racing Team en liza en estas carreras a través de las redes sociales del equipo (Instagram, Facebook y Twitter), así como un resumen en nuestra web el próximo domingo.


Ver más información de esta carrera:

 V Superprestigio MTB Biontech Arnedo 2018 07/04/2019


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 08/04/2019




Publicada: 03/04/2019