Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Con los Kraken y Skeleton

David Valero también confía en los neumáticos HUTCHINSON®

David Valero también confía en los neumáticos HUTCHINSON®

Desde hace varias temporadas y a través del programa Racing Lab de Hutchinson Tires, el equipo MMR Factory Team entre otros deportistas y equipos trabajan conjuntamente para desarrollar los nuevos neumáticos de la firma francesa.

Tras finalizar la temporada 2020 con el quinto campeonato de España en la especialidad de XCO, con una fantástica 13ª posición en el Mundial XCO y con una excelente 5ª plaza en el Mundial XCM, David Valero (MMR Factory Racing Team), especifica qué modelos de Hutchinson Tires utiliza tanto en competición como en los entrenamientos: "Desde su lanzamiento estoy utilizando mucho la combinación entre Kraken y Skeleton en 2.30, tanto para competir como para mis entrenamientos. Es una cubierta muy recomendable que aporta mucha seguridad y se adapta perfectamente a la competición en cualquier condición”.

En el Campeonato de España utilicé el nuevo Kraken en la rueda delantera para bajar confiado y el Skeleton en la rueda trasera por su versatilidad y rapidez. Las condiciones fueron extremas debidas al barro y la lluvia el día de la carrera y gracias a la correcta elección de neumáticos y presiones pudimos conseguir el oro. Respecto a las presiones suelo utilizar: Skeleton 2.30: (1.30 psi delante I 1.40 psi detrás, Kraken 2.30 (1.20 psi delante I 1.30 psi detrás)”.

Concluimos que los neumáticos de Hutchinson Tires son una buena elección para los “bikers” más exigentes que buscan fiabilidad, versatilidad y seguridad en cualquier tipo de terreno.

Otras noticias de hutchinson

También te puede interesar