Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 12 de abril de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL TE LLEVARÁN AL LÍMITE

Conoce el Griffus Racing Lab de Hutchinson

Conoce el Griffus Racing Lab de Hutchinson

Noticia actualizada el jueves, 11 de abril de 2019

Desarrollado con los mejores corredores del mundo, utilizando los más altos estándares de calidad e innovación Made in France.

Este nuevo neumático llega a los corredores de enduro y descenso que buscan llegar al límite.

 

Hutchinson lanza la artillería pesada en el segmento del gravity. La marca francesa, acompañada por la élite de enduro como Cécile Ravanel e Isabeau Courdurier (campeona y vicecampeona de EWS durante las tres últimas temporadas), ha creado el arma ideal para corredores exigentes que buscan sensaciones fuertes. El Griffus es agresivo, y no solo por su nombre. Rocas, raíces, polvo o las grandes losas de piedra de British Columbia… nada lo puede parar. La idea es ir más rápido, llegar más lejos, con un agarre incomparable y una actuación digna de los mejores campeones que participaron en su desarrollo: Kilian Bron, Carson Storch, Rémy Métailler, Yoann Barelli, Kevin Miquel, Theo Galy… lo mejor del mundo del gravity.

El Griffus es también el primer modelo de la nueva gama de Hutchinson Racing Lab: condensado en el mejor know-how de la marca, resultado de su trabajo en un segmento competitivo y hecho en Francia.

 

Con el Griffus, la marca afronta un gran desafío: mantener una banda central que garantice el rendimiento y aceleración, al tiempo que garantice un excelente agarre en las curvas con tacos laterales altos. Para ir aún más lejos en la optimización del perfil, Hutchinson decidió desarrollar dos versiones: 2.40 / 57 mm de sección y una más agresiva 2.50 / 58 mm. Al desarrollar estos dos modelos, el objetivo es poder ofrecer el mejor combo de montaje para obtener el máximo rendimiento. 

 

 

Este nuevo neumático llega a los corredores de enduro y descenso que buscan llegar al límite de sus posibilidades. Cada elemento del Griffus Racing Lab ha sido seleccionado y hecho a mano cuidadosamente, ya sea de goma o refuerzo.

Con respecto al compuesto, Hutchinson ha decidido usar el Race Ripost Gravity Concept, formado por tres componentes y dedicado a prácticas comprometidas. Es un logrado compuesto refinado en la fábrica de Francia. Hutchinson ha trabajado con sus atletas y probadores para encontrar la mejor goma para competidores y corredores que practican regularmente.

NUEVA GAMA DE RACING LAB

Los productos de la gama de Racing Lab se realizan con los mejores componentes en la fábrica de Hutchinson en Francia. Todos los productos de esta nueva gama nacen de la estrecha colaboración con atletas y una comunidad competitiva. En resumen, la nueva gama de Racing Lab es una culminación de lo mejor que Hutchinson tiene que ofrecer.


Tiendas Relacionadas



Comentar la noticia