Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Hutchinson presenta en la redacción Bikezona su nuevo modelo de neumático para la modalidad Enduro. El Hutsinson Griffus. Un neumático polivalente para un biker exigente que busca rodar rápido y seguro en todo tipo de terrenos.

↑↑ No te pierdas el programa ↑↑

El nuevo Hutchinson Griffus ofrece un nuevo compuesto pra tubeless Ready, denominado Race Ripost Gravity Concept, que consiste en una goma de triple compuesto. 

En la parte principal interna se encuentra el compuesto más duro, que proporciona una buena base de rigidez. En la parte lateral se encuentra el compuesto más blando para ofrecer mayor agarre. Y en la parte central se encuentra el compuesto de dureza media, equilibrando tracción y durabilidad.

Hutchinson ha lanzado al mercado estas cubiertas en dos diámetros; 27,5" y 29", concediéndonos un extra de funcionalidad al ofrecer en ambas medidas anchos de 2.4" y 2,5".

Otras noticias de hutchinson

También te puede interesar