CICLOCROSS Buen puente para el corredor del BZ Team

Doble podio en el ciclocross asturiano para Díez Arriola

Doble podio en el ciclocross asturiano para Díez Arriola

El corredor castreño del Bikezona Team José Antonio Díez Arriola ha subido al podio en dos ocasiones en este fin de semana festivo recien finalizado. Arriola que había disputado tan solo tres carreras de CX esta temporada con mala suerte ha podido volver a estar con los mejores. Ha sido en la challange asturiana de la modalidad. Primero el sábado en La Peral y lunes festivo en algunas comunidades de España en el II Ciclocross Callezuela disputado en Illas. Curiosamente un circuito de otro se distancian en 2 km.

El sábado se corrió sobre un circuito llano rápido y más de motor que de habilidad. Arriola salió tranquilo sobre el Top 5 y poco a poco fue a más luchando al final por ser segundo aunque finalmente no pudo superar a Alejandro Iglesias. Por delante de ellos Alejandro Iglesias fue el ganador de la carrera.

El lunes un circuito totalmente diferente . Con mucho desnivel y barro en abundancia. Salida muy rápida y Arriola se coloco en el Top 3 rápidamente, posición que aguantaría hasta el final de la prueba superado por Mario Junquera y Alfredo Teleña. Por parte del Bikezona Team también participó Sergio Díez en categoría M40 finalizando en décima posición.

"Muy contento con los dos resultados. Las sensaciones han sido muy buenas." ha explicado el corredor en declaraciones exclusivas.

 

Gracias a los patrocinadores del BZ Team por ayudarnos en estas aventuras: Faster WearJaime LlorenteNavaliLuckEubottleRifylSuomy NRC por ayudarnos a lograr estos éxitos.


Ciclocross Asturias-La Peral 2019
Más info. de este evento

 Ciclocross Asturias-La Peral 2019

Se celebra el 07/12/2019

También te puede interesar