Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TRIATLÓN Con todas las medidas sanitarias

Du Cross Series vuelve el 12 de julio en Villanueva del Pardillo

Du Cross Series vuelve el 12 de julio en Villanueva del Pardillo

El domingo 12 de julio la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo retoma las pruebas de Du Cross con un nuevo formato para un cogiendo la forma de la manera más segura para todas las personas. Porque todos organizadores y participantes queremos volver a disfrutar de las carreras.

Después de un periodo muy difícil para todos, de esfuerzo, de sacrificio y también de mucha incertidumbre parece que poco a poco vamos viendo algunos brotes verdes. Porque todos tenemos muchas ganas de recuperar todo aquello que dábamos por sentado y que tanto echamos de menos: darnos un abrazo, salir a la calle, charlar, hacer deporte, competir…

En definitiva, recuperar nuestra vida poco a poco, aunque esta ya nunca será igual. Para ello, hemos puesto en marcha numerosas medidas que garanticen tu seguridad y te aporten la confianza necesaria para competir. Mascarillas para todos, gel, distancia de seguridad, salidas escalonadas según categorías, avituallamiento en bolsa individual, etc.

De la prueba la salida y meta estarán junto al Polideportivo Infanta Cristina. Con un nuevo formato para ir cogiendo la forma. Distancias 15 km de MTB y 5 km a pie. Recorrido de MTB entretenido con terreno llano para ir deprisa, subida estrecha con algún tramo más técnico que marcara la diferencia y bajada rápida de regreso. En cuanto a la carrera a pie es sencilla por pista ancha con dos pequeños montículos.

El  Ayto de Villanueva del Pardillo y su concejalía de deportes se han volcado en este evento de la nueva normalidad donde se tomaran todas las medidas de seguridad.

Toda la información se encuentra centralizada en sú página web . Allí se podrán realizar también las inscripciones, con descuentos especiales para desempleados.


I Du Cross Villanueva del Pardillo 2020
Más info. de este evento

 I Du Cross Villanueva del Pardillo 2020

Se celebra el 12/07/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento I Du Cross Villanueva del Pardillo 2020