Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

TRIATLÓN Ganaron Diego Arguello e Isabel González

El Du Cross volvió con seguridad en Villanueva del Pardillo

El Du Cross volvió con seguridad en Villanueva del Pardillo

El domingo 12 de julio la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo supero con éxito el regreso de Du Cross de la manera más segura para tod@s. Vencieron en Categoría masculina Diego Arguello e Isabel González en Categoría Femenina.

Había incertidumbre de cómo van a ser las competiciones deportivas con las nuevas normativas y protocolos. Se pusieron numerosas medidas que garantizaran la seguridad y aportaran la confianza necesaria para competir. Mascarillas para todos, gel, distancia de seguridad, salidas escalonadas según categorías, avituallamiento en bolsa individual, entrega de premios con distancia y mascarillas, etc.

Diego Arguello ganador absoluto comento estoy muy contento de que hayamos vuelto a la competición, ya que creía que este año no sería posible. Decir que tanto el circuito de bici como el de carrera eran muy  divertidos. Y el salir directamente en bici hizo que la estrategia cambiase, porque había gente que va muy fuerte en bici y que en un duatlón normal no suelen estar delante. Finalmente, creo que las medidas de seguridad fueron las adecuadas. Se podía mantener perfectamente la distancia de seguridad y el llevar siempre la mascarilla garantizaba una protección extra si esto no era posible.

En palabras de Isabel González, ganadora femenina, el recorrido de la bici le gustó mucho y todos los implicados en la prueba; organización, espectadores y participantes se comportaron de manera muy correcta respetando las distancias y medidas de seguridad haciendo un evento divertido y seguro.

Un nuevo formato para ir cogiendo la forma. Con 15 km de MTB  con terreno llano para ir deprisa, subida estrecha con algún tramo más técnico que marcó la diferencia y bajada rápida de regreso + 5 km a pie sin dificultad por caminos con dos pequeños montículos y donde ya apretaba el calor.

El  Ayto de Villanueva del Pardillo y su concejalía de deportes se han volcado en este evento de la nueva normalidad donde se tomaran todas las medidas de seguridad.

Clasificaciones

Categoría fem Sub23:

1ª Blanca Jiménez Rojo (1:22:53)

Categoría mas Sub23:

1º Carlos Adrián Machado Carnés (0:56:09)

Categoría fem senior:

1ª Isabel González Fuentefría (01:18:14)

Categoría mas senior:

1º Diego Argüello RON (00:53:17)

Categoría masc vet 1:

1º Andrés Martin (00:55:58)

Categoría fem vet 2:

1ª Beatriz Molina García (01:20:57)

Categoría masc vet 2:

1º Manuel Díaz Román (00:55:52)

Categoría masc vet 3:

1ª Olga De Frutos Torres (1:33:45)

Categoría masc vet 3:

1º Luis Hernando Pastor Ortiz (00:58:49)

Categoría masc vet 4:

1º Luis Miguel Sanchez Garcia (01:00:28)

Categoría Du X parejas mas:

1ª Jose Manuel Calvo-Fernandez  & Borja Martin  (01:05:05)

Categoría Du X parejas mixta:

1º Virginia San Nicolas  & Pablo Orgaz (01:04:32)


I Du Cross Villanueva del Pardillo 2020
Más info. de este evento

 I Du Cross Villanueva del Pardillo 2020

Se celebra el 12/07/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento I Du Cross Villanueva del Pardillo 2020