VÍDEO Cumple su tercer aniversario con más fuerza que nunca

El Canal ciclista de TV Online, Veoplanet se renueve completamente

El Canal ciclista de TV Online, Veoplanet se renueve completamente

Tres años después de su creación, VeoPlanet se renueva completamente con una nueva e interesante apuesta por acercar a todos los aficionados, las producciones audiovisuales de la más rabiosa actualidad sobre el mundo del ciclismo en alta definición.

Con el nuevo diseño de Veoplanet podrás disfrutar de sus contenidos en cualquier dispositivo, con la mejor calidad de imagen, sin cortes y por supuesto de forma completamente gratuita. 

VeoPlanet presenta una programación temática, a la carta y gratuita, mucho más cercana a un público que quiere conocer todas las novedades en bicicletas, componentes y accesorios; así como lo último en competición, mecánica, viajes a pedales, entrevistas y mucho más.  

Para ello, VeoPlanet aglutina una serie de canales temáticos basados sobre todo en su propia producción audiovisual. Un ejemplo claro es la integración de BikeZona.tv en esta nueva plataforma, con una larga experiencia en el ciclismo y con más de 4.000 programas emitidos a sus espaldas.

Pero sobre todo, esta nueva versión de VeoPlanet ha sido desarrollada con la tecnología más actual para atender la indiscutible y creciente demanda de los usuarios de Smartphone. La nueva plataforma es ágil, intuitiva y de un manejo sencillísimo, lo que permite al usuario disfrutar de un visionado extraordinario.

Todos los aficionados que quieran ver y conocer lo último en ciclismo explicado con todo detalle, no pueden perderse los vídeo-programas de VeoPlanet.

 

También te puede interesar