Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA EL virus llega al mundo del ciclismo

El Coronavirus obliga a cancelar el UAE Tour

El Coronavirus obliga a cancelar el UAE Tour

El temido Coronavirus afecta ya al mundo del ciclismo, el UAE TOUR se ha detenido a falta de dos etapas para finalizar. En la prueba tomaban parte algunos de los mejores corredores del mundo entre ellos Chris Froome en su vuelta a la competición o el equipo español Movistar Team.

El Consejo de Deportes de Abu Dabi confirmó que "dos participantes italianos dieron positivo" por el nuevo coronavirus, conocido como COVID-19 y por ellos se ha tomado la decisión de garantizar la protección de todos los participantes de la carrera. No se trata de corredores sino de miembros del staff del equipo UAE Emirates.

De momento, tanto ciclistas como equipo técnico involucrado en la carrera tendrán que pasar controles para determinar si están contagiados y de momento no pueden abandonar sus hoteles.

El británico Adam Yates era el líder de la prueba cuando se produjo la cancelación de la carrera.


Más info. de este evento

 UAE Tour 2020-CANCELADO

Del 23/02/2020 al 29/02/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento UAE Tour 2020-CANCELADO