MATERIAL Pura comodidad y sostenibilidad

Youin Barcelona una nueva ebike urbana que te acompañará en todos tus desplazamientos

Youin Barcelona una nueva ebike urbana que te acompañará en todos tus desplazamientos

Youin, la empresa fabricante española de movilidad eléctrica, ha lanzado al mercado su nueva ebike Youin Barcelona, una bicicleta urbana plegable que espera convertirse en un regalo navideño perfecto para los que quieren sumarse a la nueva movilidad urbana de la forma más cómoda.

• Diseñada para responder a las demandas de los riders urbanos, la nueva bicicleta eléctrica plegable combina ligereza, portabilidad y confort y es perfecta para moverse entre las calles y rincones de la ciudad

Con motivo de su lanzamiento y para llegar a los rezagados que realizan las compras a última hora, la compañía ofrecerá un 20% de descuento entre los días 22 y 29 de diciembre.

Eléctrica, ligera y plegable, la nueva Youin Barcelona es la nueva bicicleta urbana de la compañía diseñada para que la puedas llevar siempre contigo. Con tan solo 20kg se puede transportar y guardar en cualquier parte. Tiene una potencia de 250W, autonomía de hasta 45km y cuenta con una batería Samsung extraíble e integrada en el cuadro para cargarla cuando sea necesario.

En la pantalla LCD se puede ver la velocidad, el nivel de batería y el nivel de ayuda al pedaleo, adaptable a las necesidades de cada persona. Además, cuenta con ruedas de 20’’ y horquilla y guardabarros de acero.
Todas sus prestaciones más atractivas se combinan a la perfección con un diseño moderno, inspirado en la personalidad y la esencia de la ciudad condal y en el azul del Mediterráneo.

El cambio de marchas de Shimano de seis velocidades y los frenos de disco en las dos ruedas proporcionan un plus de seguridad. Cuenta también con un catadióptricos, luz delantera ,y luz trasera que sitúan a la Youin Barcelona como una bicicleta perfecta para moverse por la ciudad a cualquier hora del día.

Youin ofrece descuentos con motivo de la Navidad

Youin ofrece otros descuentos para estas navidades en productos seleccionados de su catálogo. Así, el patinete Youin S, las bicicletas Youin Mont Blanc y Youin New York y el casco para MTB también tendrán un 20% de descuento entre en 22 y el 29 de diciembre y tres accesorios para patinetes eléctricos se podrán comprar a un 40% de descuento: el neumático antipinchazos, la bolsa frontal y la bolsa transporte.

Fabricado por: YOUIN

Otras noticias de youin