MATERIAL Prepárate para el otoño

Gama MT500 de Endura el campeón de la ropa ciclista de montaña

Gama MT500 de Endura el campeón de la ropa ciclista de montaña

Re) introduciendo el rey indisputado de la montaña. La varias veces premiada y todopoderosa colección MT500 de Endura continúa reinando. Con más títulos y premios que sus competidores, la colección MT500 es el campeón indiscutible de la ropa ciclista de montaña. La nueva chaqueta MT500 II impermeable, ofrece protección durante épicas ciclo aventuras contra las condiciones climatologías más adversas. El nuevo maillot térmico de manga larga MT500 es todo un ejemplo de excelente versatilidad. Cortavientos, con materiales aislantes y de gran respirabilidad, te dará las mejores condiciones para disfrutar en la bici.

Aumentando su calidad para 2018, el mejorado short MT500 impermeable cuenta ahora con el mismo tejido ExoShell60™- material utilizado en la chaqueta impermeable MT500 II, de tres capas. La colección MT500 no solo ha conquistado algunas de las montañas más altas del mundo, sino que es la ropa elegida por grandes personalidades el MTB como son los Athertons, D anny MacAskill, Rey del Kilimanjaro y de la cordillera Cuillin, y el ciclista alpino Harald ‘Himalaya’ Phillip, MT500 manda en el track, ya sea bajo el viento, la lluvia o el granizo.

MT500 Chaqueta Impermeable

Esta es una pieza de kit esencial y completísima todo lo que el ciclista de montaña pueda requerir en una chaqueta impermeable. Como su predecesor, la nueva chaqueta impermeable MT500 está repleta de características y combina protección contra los elementos con una premiada transpiración y ganadora de premios. Hecho de la excepcionalmente transpirable tejido ExoShell60™ de 3 capas impermeables transpirable y de construcción completamente sellada en las costuras, con dos bolsillos delanteros impermeables con la doble función de ejercer de aperturas de ventilación que sumadas a las grandes aberturas con cremallera de las axilas que se extienden hasta la espalda, otorgan una transpirabilidad sin rival.

La chaqueta cuenta con hombros de gran resistencia con agarres de silicona, un zip de VISLON® repelente al agua con solapa anti-tormenta y detalles reflectantes en la capucha, puños y cola trasera. El fit es perfecto, con paneles elásticos ergonómicamente posicionados garantizando las mayores posibilidades de movimiento. Los puños y dobladillos son individualmente ajustables. La nueva versión viene en un actualizado, estilo elegante en nuevos colores e incluye aún más funciones, incluyendo un bolsillo para forfaits en la manga, un bolsillo interior oculto y un diseño mejorado en cuello y capucha. La capucha 3D ajustable, se plega ajustándose al cuello y puede ser sostenida por una correa de sujeción simple. La capucha ha sido diseñada para encajar sobre el casco, pero también puede ser usada por debajo gracias a su sistema de ajuste Disponible en tallas XS-XXL en mango gris, azul celeste y negro. 

Camiseta MT500 Thermo de Manga Larga

No dejes que el diseño minimalista del maillot de manga larga térmico MT500 te engañe: Esta pieza clave de armario MTB es una capa intermedia super versátil, altamente resistente, aislante, que puede ser usada como una capa externa también. Combina paneles cortavientos frontales, en los hombros, en las mangas de tejido  flexibles y en la parte del torso donde cuenta con interior de tejido aislante de gran comodidad. El sistema de bolsillos laterales con cremalleras y los grandes bolsillos frontales con cremallera, que ofrecen además una amplia zona de almacenamiento con una toallita de mano gafas oculta en su interior.

Las inserciones de silicona en el hombro protegen el maillot de roces y molestos deslices de las correas de la mochila. El dobladillo y sus sujeciones elásticas en la parte trasera garantizan que el maillot no se mueva. Parte de una familia tan agradable a la vista, el maillot MT500 termo es muy vistoso, ofreciendo un estilo de gran atractivo complementado así sus muy útiles características.

Short y Pantalón MT500 Impermeable

Endura se ha puesto las pilas para crear el nuevo short MT500 impermeable. Su tejido de membrana impermeable ha convertido los míticos short en una prenda que puedas llevar cómodamente en múltiples condiciones. La extensa lista de características incluye una pretina de refuerzo de cierre botón con bragueta con y presillas, bolsillos con cremallera, paneles impermeables flexibles para un ajuste articulado y un panel de tejido resistente en la zona del sillín. El short MT50 impermeable se ha confeccionado usando el mismo tejido que la chaqueta MT500-tejido ExoShell60™- el cual se compone de 3 capas impermeables y está completamente sellada en las costuras.

Y para cuando el tiempo no te permita llevar tus amados shorts, el pantalón MT500 impermeable te posibilitara conquistar el invierno. Estos son pantalones impermeables para llevar tanto en la bici como sin ella. Gracias a su mayor cantidad de paneles, formas preformadas se ha conseguido un mejor fit, mejor respirabilidad gracias a sus cremalleras de dos direcciones en los laterales, que te permitirán ventilarte de arriba abajo y por ultimo son fáciles de quitar y poner aun llevando zapatos puestos. Lucha contra la meteorología adversa y vistiendo de MT500 de cabeza a los pies con el guante impermeable MT500, los cubre botas MT500 y casco MT500. La confianza de Endura en su colección es tan alta que todos sus productos tienen una garantía de satisfacción de 90 días.

Otras noticias de endura

También te puede interesar