Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 20 de septiembre de 2019 en la sección de MTB
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MTB DEL 14 AL 20 DE JUNIO

Inscripciones abiertas para la 11ª Transpyr Coast to Coast

Inscripciones abiertas para la 11ª Transpyr Coast to Coast

Las inscripciones para la 11ª edición de esta apasionante carrera, considerada una de las diez mejores carreras por etapas del mundo, ya estan abiertas y pronto terminará el primer cupo.

Inscríbete y descubre porqué dicen que "nada vuelve a ser lo mismo después de Transpyr Coast to Coast"

TRANSPYR GRAN RAID MTB es un gran reto personal y una de las aventuras de Mountain Bike más excitantes y memorables en la que uno puede tomar parte. Te obliga a cumplir una misión en la que te sumergirás en los distintos valles, pueblos y culturas de los Pirineos, recorriendo toda la cordillera de mar a mar. Un auténtico Graduado en Mountain Bike a afrontar al menos una vez en la vida.

TRANSPYR GRAN RAID MTB tiene un formato de prueba tipo raid de Mountain Bike con combinación de sectores de enlace con sectores–o tramos-  cronometrados en 7 etapas consecutivas. Los sectores cronometrados y los sectores de enlace de cada etapa se deciden segun nivel de traáfico, orografía del terreno, posibilidad de rescate etc. El recorrido cronometrado de cada etapa puede diferir.

En este formato, los participantes están sujetos en todo momento al código de la circulación pues el recorrido oficial está abierto al tráfico motorizado y a otros usos. Además, deberán respetar cualquier reglamentación particular de los espacios y lugares visitados, pudiendo coincidir con peatones, otros ciclistas o jinetes, y encontrarse ganado y animales, siendo de la máxima importancia respetar en todo momento los derechos de prioridad. En este formato, el participante es el responsable ante cualquier autoridad del cumplimiento de este punto y el no respetarlos puede conllevar la descalificación directa por parte de la organización. En los sectores cronometrados, el principio que se aplicará será el mismo que en las pruebas tipo Maratón de Mountain Bike, es decir, circulación con tráfico abierto debidamente controlado.


Ver más información de esta carrera:

 XI Transpyr Grand Raid MTB 2020 Del 14/06/2020 al 20/06/2020


Comentar la noticia

Otras noticias relacionadas con esta carrera


Publicada: 02/10/2019