Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

URBAN Hasta 500 euros

La Comunidad de Madrid también ayudará en la compra de una nueva bicicleta

La Comunidad de Madrid también ayudará en la compra de una nueva bicicleta

La Comunidad de Madrid concederá una ayuda del 50 por ciento del precio para la compra de patinetes, bicicletas, ciclomotores y motocicletas para potenciar el uso de transportes alternativos no contaminantes..

El Gobierno regional destinará 2,5 millones de euros a esta línea de ayudas, que se ampliará a otros tres millones en 2021.

Estos serán los importes máximos de las ayuda

- Hasta 150 euros en el caso de patinetes

- Hasta 500 euros para bicis

- Hasta 600 para ciclomotores eléctricos  

- Hasta 750 para motos eléctricas

Así lo ha anunciado la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, quien ha explicado que hay  una “apuesta decidida de este Gobierno (comunidad de Madrid) por la movilidad cero emisiones”. Esta es solo la primera de las medidas de reactivación tras la crisis del coronavirus anunciadas por el Gobierno regional que pretenden incentivar la compra de otros vehículos eléctricos.

La Generalitat ayudará con hasta 250 euros en la compra de una nueva bicicleta

 El Gobierno anuncia un plan de fomento de la bicicleta sin datos concretos

También te puede interesar