MTB Con la posibilidad de participar en modalidad gravel

La Era Roda Nonstop alcanzará su octava edición el próximo 16 de julio

La Era Roda Nonstop alcanzará su octava edición el próximo 16 de julio

El próximo sábado 16 de julio 2022 se celebrara la 8ª EDICIÓN  Era Roda Nonstop,  prueba  ya consolidada en el calendario de pruebas BTT.

Era Roda Nonstop surgió como carrera de las rutas temáticas que ofrece Era Roda (eraroda.com) por las zonas más inhóspitas de la Val d Aran y el Pallars Sobirà - 10 rutas 10 retos.

Organizada por Copos Bike Club y Rutas ERARODA,  junto con el patrocinio de Ajuntament de Naut Aran, Ajuntament de Vielha, Foment de Torisme Val d Aran, Diputació de Lleida, y con la colaboración de Ajuntament de Bossòst,  Ajuntament de Vilamòs, Volentaris d Aran y  gran cantidad de voluntarios y amantes de este deporte.



Como cada año se celebra el tercer fin de semana de Julio.  Gracias al éxito de prestigiosos corredores en ediciones anteriores, por gozar de un destino privilegiado tanto por sus húmedas sendas entre bosques de grandes abetos, hayas y paisajes muy suizos repletos de ríos o praderas alpinas.

Su dureza merecida por el recorrido lleno de trialeras apto para todos los niveles de pilotaje con algunos puntos más técnicos que otros pero pensado para que todos disfruten sin tener que sufrir contratiempos. Todo ello, y mucho más, enmarca a todos sus participantes como unos privilegiados del puro Mountain Bike / BTT / VTT.



En esta nueva edición  encontramos las siguientes novedades:

GRAVEL : nueva categoría
La prueba gozará de 3 distancias en formato navegación GPS y balizado en las zonas urbanas y puntos claves del recorrido ,con el fin de garantizar la seguridad personal de los participantes y sus
acompañantes.

Salida y llegada en la capital del Valle de Aran, Vielha y creando diferentes eventos en los pueblos del Naut Aran, Vilamos y Bossost, así como para aquellos ayuntamientos comprometidos con esta bonita disciplina XCM.  
Recorridos modificados,  siguiendo algunos de los consejos que los corredores han ido depositando en sus cuestionarios. Como siempre compensada entre subidas y bajadas sin dejar de lado las divertidas trialeras aptas para todos los participantes.


8ª Era Roda Nonstop 2022
Más info. de este evento

 8ª Era Roda Nonstop 2022

Se celebra el 16/07/2022

También te puede interesar