MATERIAL Creadas para las temperaturas más bajas

La gama de prendas Endura MT500 Freezing Point te permite disfrutar del ciclismo más extremo

La gama de prendas Endura MT500 Freezing Point te permite disfrutar del ciclismo más extremo

El invierno puede proporcionar las condiciones ideales para las sesiones de bici más épicas, cubiertas de nieve y azotadas por un viento helado. No dejes que las bajas temperaturas arruinen tus planes invernales. Gracias a ENDURa y las prendas MT500 Freezing Point, disfrutarás en la bici incluso en las condiciones mas frías. 

Chaqueta MT500 Freezing Point de mujer

Endura ha actualizado su chaqueta MTB de invierno y ha añadido una versión para mujer. Vence al viento y al frío con los paneles de aislamiento PrimaLoft® Gold en las mangas, el torso delantero y la capucha. Esto combinado con el tejido de membrana suave, térmico, elástico, con un nuevo Primaloft® en la parte posterior de la cara interior que brinda un movimiento sin restricciones y permite abordar los senderos de invierno más difíciles. La estética y los paneles se han revisado por completo para las chaquetas de hombre, además de que muchos de los detalles se han actualizado; la chaqueta para mujer sigue los mismos principios de diseño con un ajuste específico para mujer. 

El aislamiento Primaloft® Gold Active cuenta con una relación calidez / peso líder en su clase, empaque pequeño, repelencia al agua, estiramiento en 4 direcciones y excelente transpirabilidad, lo que lo convierte en el mejor aislamiento para usar en bicicleta. Los paneles corporales anti-desgarros ligeros pero duraderos están rellenos con aislamiento PrimaLoft® GOLD, mientras que el tejido softshell elástico con respaldo PrimaLoft® en la espalda y las axilas permite un movimiento sin restricciones. Un acabado repelente al agua duradero sin PFC, no tóxico, hace un trabajo brillante, como su nombre indica: repeler el agua. Las impresiones de silicona en los hombros fijan las mochilas para aventuras de MTB de todo el día (o incluso de varios días).

Para evitar el sobrecalentamiento al subir por esas empinadas colinas, la chaqueta cuenta con un sistema de ventilación muy eficaz con grandes aberturas en las axilas (ahora con cremalleras bidireccional) que se extienden hacia atrás y que son compatibles con llevar una mochila. Además, hay dos bolsillos frontales grandes (de nuevo, con cremalleras de 2 direcciones) que sirven de ventilación.

El sistema de ajuste de la acogedora capucha se ha actualizado, con un recorrido de compresión revisado y los botones internos resaltados con un par de botones impresos. La construcción del cuello también recibe un importante rediseño, con un refuerzo interno y un nuevo tejido suave y texturizado en la parte trasera del cuello para una sensación realmente acogedora. 

El cambio final, sutil pero significativo, es el tejido interno de los paneles de softshell traseros. Esta capa interior texturizada es un nuevo tejido PrimaLoft™ con fantásticas propiedades de absorción y aislamiento para añadir más calidez, complementando el relleno dorado PrimaLoft™ en los paneles frontales.

Otros detalles incluyen un bolsillo interior oculto y ribetes reflectantes en la capucha, los puños y la cola trasera. 

La chaqueta para hombre está disponible en las tallas XS-XXL en Electric Blue y negro, y la chaqueta de mujer está disponible en las tallas XS-XXL en Paprika y negro. 

Chaleco MT500 Freezing Point

El nuevo chaleco MT500 Freezing Point es una gran prenda de invierno para llevar debajo de una chaqueta impermeable (MT500) o añadiendo un poco de calidez extra en la parte superior del popular maillot MT500 L/S, perfecto para días fríos y secos, común en algunas partes pero rara vez visto en Escocia. 

Fuera de la bici, este chaleco es igualmente versátil, ideal para actividades al aire libre y uso diario durante los meses más fríos y sin duda se convertirá en uno de los productos estrella de Endura.  

Básicamente tiene las mismas características que la chaqueta, pero sin mangas y capucha, los mismos tejidos, hombros duraderos con agarre de silicona, bolsillos frontales que se doblan como rejillas de ventilación y bolsillo interno oculto, y ribetes reflectantes en la cola trasera.

Disponible en azul eléctrico y negro en las tallas XS-XXL. 

Chaleco MT500 Freezing Point

El guante MT500 Freezing Point ofrece calidez invernal y protección impermeable para paseos bajo cero gracias a su construcción totalmente impermeable con una membrana interna impermeable y transpirable y un acabado DWR sin PFC en combinación con el aislamiento PrimaLoft™ Gold. El puño largo cuenta con un ajustador de velcro que bloquea el guante en su lugar para una protección adicional en condiciones climáticas muy adversas y facilita ponérselo y quitárselo con las manos frías. Las impresiones de silicona con gran capacidad de agarre en las palmas y los dedos dan seguridad en los descensos, mientras que la forma de los dedos reduce el volumen de las articulaciones y ayuda a que se doblen y se formen en las barras y los frenos. Por último, los detalles en relieve en los nudillos y en los puños se combinan con las demás prendas MT500.

Otras noticias de endura
También te puede interesar
También te puede interesar