MATERIAL Estrella británica del BMX

Ya es oficial la colaboración entre Kriss Kyle, Redbull y Endura

Ya es oficial la colaboración entre Kriss Kyle, Redbull y Endura

Se ha hecho oficial el proyecto de colaboración entre Kriss Kyle, Redbull y Endura.

Se trata de uno de los mayores talentos del BMX Británico, el héroe escocés  Kriss Kyle, para lanzar una mini linea compuesta de camiseta para montar, guantes y casco de edición limitada siempre con la calidad Endura.  Buscando el gato..encuentra al gato salvaje Kriss en el diseño.

Casco

El casco PissPot, el objetivo incluye tanta tecnología como ha sido posible, pero manteniendo el estilo clásico de BMX. El resultado es un casco ultraligero, bien ventilad, con un gran ajuste que está listo para arrasar en la calle,  parque y dirt. Kriss ayudó a desarrollar el PissPot, por lo que es justo que hayan creado su modelo característico como parte de este proyecto.

Camisa

Una camiseta de montar con un toque extra. Si has visto alguna de las ediciones asombrosas de Kriss, sabrás que puede dejar un truco desde casi cualquier objeto y esta nueva camiseta de edición limitada también está llena de estilo. Hecho de una tela de mezcla de polialgodón robusto para mayor durabilidad y comodidad, presenta un estampado completo que incluye versiones mini del propio gato montés escocés.

Los guantes

El guante elegido por Kriss Kyle, ahora disponible en su exclusiva versión de firma. A Kriss le encanta este guante por su construcción ligera y mínima que ofrece un gran ajuste y una sensación de barra máxima y no le falta durabilidad. Endura sabe que algunas personas quieren la mayor conexión posible con su bicicleta. Es por eso que han fabricado estos guantes sin relleno en la palma, que brindan una sensación de barra excepcional, al mismo tiempo que agradecemos la capa de tela protectora que cubre su piel.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de endura
Añadir