Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Una e-MTB para una conducción más agresiva

La nueva Turbo Levo SL de Specialized más ligera que nunca

La nueva Turbo Levo SL de Specialized más ligera que nunca

ESTO LO CAMBIA TODO

 

¿Una e-MTB superligera, con 150 mm de recorrido, que duplica la potencia de tu pedaleo y es tan manejable y ágil como una bicicleta Trail convencional? ¿Y con solo 17,35 kilos de peso? La sabiduría popular dice que eso es imposible: “las bicicletas eléctricas no pueden ser juguetonas”. Pero afortunadamente a la nueva Turbo Levo SL no le preocupa esa vieja idea. Por el contrario, le encanta la diversión de una conducción agresiva. Devora las rutas largas con una agilidad increíble, redefiniendo por completo la actual experiencia del Mountain Bike

TAN LIGERA QUE OLVIDARÁS QUE ES ELÉCTRICA

 

La Turbo Levo SL es la e-MTB más ligera de su clase gracias a su cuadro precioso pero rígido, su motor ultraligero y su sistema de alimentación de última generación. ¿Y por qué eso es tan importante? Porque como resultado final tenemos un nuevo icono del ciclismo de montaña. Una bicicleta ligera y ágil a la que le encanta saltar, maniobrar con facilidad a través de terrenos técnicos... y que te proporciona el poder montar por donde no creías que eras capaz.

 

MISMO ESFUERZO, DOBLE RECOMPENSA

 

¿Quieres ganarte la cena? Puedes hacer una sesión de entrenamiento brutal encima de la Turbo Levo SL, solo que llegarás más lejos y más rápido. El motor Specialized 1.1 de 240 vatios dobla tu potencia con el mismo esfuerzo con un tacto suave y natural al pedalear.

El avanzado motor de la Turbo Levo SL y sus baterías de iones de litio te ofrecen la velocidad y autonomía necesarias para afrontar rutas realmente largas. Es más, con la aplicación Mission Control que te ayuda a gestionar la batería automáticamente para que utilices la potencia siempre que lo necesites, llegarás mucho más lejos de lo que pensabas, hasta 5 horas de autonomía con la batería de 320 Wh opconal.

POTENCIA PERSONALIZADA CON MISSION CONTROL

 

Con la aplicación Mission Control también puedes ajustar de forma personalizada la entrega de potencia de la Turbo Levo SL, controlar su autonomía, registrar recorridos… o simplemente puedes subirte en la bici, presionar el botón “on” y sentir los latidos de tu corazón. Es tu elección.

 

FOUNDER’S edición especial

 

Limitada a solo 250 bicicletas en todo el mundo, la S-Works Turbo Levo SL Founder’s Edition estará numerada individualmente y tendrá un montaje muy especial en el que se han cuidado todos los detalles: gráficos con finas láminas de oro colocadas sobre la pintura Spectraflair en acabado satinado, sillín Power personalizado con una “S” dorada a juego, horquilla y amortiguador Fox con gráficos dorados a juego, transmisión SRAM AXS. Y todo ello por la friolera de 14.999 € que solo está al alcance de muy pocos.

Todos los modelos:

También te puede interesar