FÉMINAS Formato de cinco etapas

Las corredoras del Bizkaia-Durango, preparadas para el reto de la Challenge by La Vuelta más larga

Las corredoras del Bizkaia-Durango, preparadas para el reto de la Challenge by La Vuelta más larga

Una de las citas fijas en el calendario de Bizkaia-Durango llega esta semana. La Challenge by La Vuelta, organizada por Unipublic y ASO, se celebrará por primera vez desde su creación en 2015 en un formato de cinco etapas.

El miércoles 7 de septiembre arrancará, en horario vespertino, la acción. Marina de Cudeyo (Cantabria) dará el banderazo de salida con una contrarreloj por equipos de 19.9 kilómetros. Cantabria acogerá íntegramente, también, la segunda etapa, con salida y llegada en Colindres, de105.9 kilómetros y un encadenado de hasta cinco puertos de entidad. La tercera conducirá al pelotón de Camargo a Aguilar de Campoo (Palencia), con 96.4 kilómetros y la subida a Hoces de Bárcena como punto clave de la jornada.

El sábado, jornada maratoniana de 160.4 kilómetros entre Palencia y Segovia con un interesante final con pequeños muros y hasta un tramo no pavimentado de casi 2 kilómetros. La quinta y última etapa ofrecerá 17 giros al circuito por el centro de Madrid para un total de 95.7 kilómetros.

Para esta cita de categoría UCI Women’s WorldTour, Bizkaia-Durango contará con Lucía González, Daniela Campos, Eukene Larrarte, Irene Méndez, Aileen Schweikart y Catalina Soto.


Ceratizit Challenge by La Vuelta 2022
Más info. de este evento

 Ceratizit Challenge by La Vuelta 2022

Se celebra del 07/09/2022 al 11/09/2022

También te puede interesar
Más noticias del evento Ceratizit Challenge by La Vuelta 2022
También te puede interesar