MATERIAL Una protección visual óptima en todas las condiciones

Las gafas SUPERNOVA de KOO prometen el máximo rendimiento para todas las disciplinas

Las gafas SUPERNOVA de KOO prometen el máximo rendimiento para todas las disciplinas

KOO lana las nuevas gafas para ciclismo SUPERNOVA, un modelo sin marco específicamente diseñado para atletas de múltiples disciplinas, donde la ligereza, un ajuste perfecto y una visión panorámica son argumentos obligatorios.

La SUPERNOVA ofrece una protección visual óptima en todas las condiciones. Cuentan con un recubrimiento uniforme de varias capas en la superficie de la lente, que ofrece una protección solar superior del 100% UV. La tecnología hidrofóbica repele el agua de la lente, ofreciendo además protección anti-vaho.

Esta tecnología, junto con las lentes Zeiss® Toric Nylon, ofrecen una visión totalmente limpia bajo todo tipo de condiciones. Su peso de solo 21 gramos las hace ser una de las gafas más ligeras del mercado en su categoría. El diseño de KOO está totalmente asegurado contra arañazos.

La flexibilidad de la estructura hace que el ajuste sea perfecto, logrando una gran aerodinámica, al mismo tiempo que un ajuste perfecto a todo tipo de caras, gracias a sus varillas suaves de goma TPA.

La SUPERNOVA está disponible en seis colores, con lentes espejadas multicapa de Categoría 2 (18-43%) y Categoría 3 (8-18%) a nivel de transmisión de luz visible. Las lentes de color rojo y super silver intensifican la sensación de profundidad y contraste, que ayudan a visualizar la distancia y los cambios de elevación, incluso en condiciones cambiantes.

Las lentes verde y turquesa están diseñadas para su uso en condiciones de luminosidad alta y media, para carretera, off-road y deportes acuáticos. Evitan deslumbramientos, neutralizan las diferentes frecuencias de luz y no modifican los colores reales. Todas las lentes tienen una capa repelente al agua, ideales para días lluviosos o deportes acuáticos, logrando un secado rápido y seguro.



El rango de SUPERNOVA comprende 6 combinaciones de colores: negro mate con lentes verdes, negro mate con lentes super siver, azul mate con lentes turquesa, blanco con lentes turquesas, blanco con lentes rojas, amarillo flúor con lentes rojas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Visión totalmente limpia gracias a las lentes Zeiss® Toric Nylon
  • Lentes multicapa de Categoría 2 (18-43%) y 3 (8-18%)
  • Protección anti-arañazos, anti-reflejos y 100% UV
  • Recubrimiento hidrófobo repelente al agua
  • Estructura flexible y adaptable para confort y aerodinámica óptimos
  • Peso ultraligero de tan solo 21 gramos
  • Talla: única (M)
  • PVP Recomendado: 179€

También te puede interesar