MATERIAL Para expandir su red de socios

MAHLE SmartBike Systems se alía con Sport Import

MAHLE SmartBike Systems se alía con Sport Import

MAHLE SmartBike Systems, líder en ofrecer los sistemas de accionamiento más ligeros y compactos del mercado para bicicletas eléctricas, ha anunciado su alianza estratégica con Sport Import para vender componentes de los sistemas X20 y X35+, incluidos sus Range Extender y eShifters, además de otros accesorios como paso clave en el objetivo de MAHLE de ampliar su red de socios.

Como distribuidor para MAHLE SmartBike Systems en dos de los principales mercados europeos como Alemania y Polonia, esta colaboración es parte de la estrategia de mejora continua de MAHLE en ofrecer servicios al cliente de sus componentes para bicicletas eléctricas, que pueden encontrarse en más de 60 marcas líderes del sector.

Image noticia

Peter Daniel Wilhelm, Director de Ventas para la región DACH de MAHLE SmartBike Systems, comenta en relación a la colaboración con Sport Import: "Sport Import es el socio fiable que buscábamos para nuestros productos. El know-how en la comercialización de productos técnicos en el mercado junto con su excelente estructura de venta al por menor nos convenció desde el principio".

Alexander Müllmann, propietario y CEO de Sport Import, añade: "Los productos de MAHLE SmartBike Systems son extremadamente innovadores. Combinado con la ventaja de su extrema ligereza, esto ha llevado a que los sistemas MAHLE se encuentren en muchas de las bicicletas eléctricas tecnológicamente más avanzadas del mercado en los últimos años." Michael Müllmann, fundador y CEO, añade: "La incorporación de los componentes MAHLE SmartBike Systems a nuestra cartera de productos es un paso importante para nosotros en el mercado de los motores eléctricos. Además, la cooperación refuerza nuestra presencia en dos importantes mercados europeos." Sport Import distribuirá los productos Mahle SmartBike Systems en Alemania y Polonia.

Image noticia

MAHLE SmartBike Systems, al asociarse con Sport Import, puede consolidar aún más su posición de líder en el mercado para el diseño y desarrollo de los sistemas de accionamiento más compactos, ligeros e inteligentes para bicicletas eléctricas y llevar sus innovadoras soluciones a un número aún mayor de ciclistas de todo el mundo.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Fabricado por: MAHLE

Otras noticias de mahle
Añadir