MATERIAL Válido para bicicletas eléctricas

Mejora tu seguridad en bicicleta con el retrovisor ZL Tower 56 de Zefal

Mejora tu seguridad en bicicleta con el retrovisor ZL Tower 56 de Zefal

La seguridad es uno de los conceptos más importantes cuando nos desplazamos en bicicleta por nuestras ciudades plagadas de coches, autobuses y camiones. A pesar de ello, muchas veces los ciclistas no pensamos en uno de los elementos más importantes a la hora de movernos entre el tráfico, el espejo retrovisor.

El hecho probado es que una vez has montado un espejo retrovisor en tu bicicleta ya no serás capaz de desplazarte sin él porque lo echarás mucho de menos. Entre las muchas opciones que podemos encontrar en el mercado podemos destaacar el ZL Tower 56 de Zefal.

Un retrovisor para el manillar de tu bicicleta con un espejo muy grande de 56 cm2 imprescindible para desplazamientos un uso urbano o de ocio. El espejo está conectado al manillar mediante una viga de celosía con propiedades antivibratorias, lo que aumenta la estabilidad del retrovisor.

El espejo convexo se puede ajustar al ángulo deseado para garantizar muy buena visibilidad. Además es compatible con las bicicletas eléctricas.

El  ZL Tower 56 se puede colocar en el lado derecho o izquierdo del manillar aunque lo ideal es llevar uno a cada lado para poder controlar todo el perímetro.

Características técnicas

COMPATIBLE EBIKE - Ideal para bicicletas eléctricas.

FIJACIÓN ESTABLE Y RÍGIDA - Buena rigidez gracias a su material de poliamida reforzada con fibra de vidrio. El espejo permanece estable y no se mueve durante la ruta.

ESPEJO SOLIDO - Los espejos en ABS cromado son irrompibles y no presentan ningún riesgo en caso de caída.

REVERSIBLE - Puede ser puesto indistintamente a la derecha o a la izquierda del manillar.

ESPEJO ANCHO - Alta visibilidad.

Fabricado por: ZEFAL

Otras noticias de zefal

También te puede interesar