CARRETERA Cuenta con 16 victorias como profesional

Mihkel Räim primer fichaje del Burgos BH para la temporada 2022

Mihkel Räim primer fichaje del Burgos BH para la temporada 2022

El campeón estonio Mihkel Räim une fuerzas con el equipo Burgos BH para la próxima temporada. Su punta de velocidad ya lo puso en el punto de mira del equipo en 2020 y ahora se suma para vestir de morado en 2022.

Con la sensación de haber dado un salto de calidad, el conjunto burgalés comienza a pensar en la próxima temporada sin dejar de lado los compromisos en Francia de octubre. La primera incorporación viene de la mano del velocista Mihkel Räim, que aportará valor y experiencia al bloque de jóvenes esprinters morados. Räim tiene un perfil muy llamativo, ya que su habilidad para resolver llegadas masivas se completa con la capacidad de superar la media montaña y dar buenos resultados en pruebas largas.

A lo largo de su carrera, Mihkel Räim ha pasado por la categoría WorldTour. Llega desde la estructura polaca HRE Mazowsze Serce con gran bagaje y un total de 16 victorias como profesional, entre las que destacan los 3 campeonatos nacionales de Estonia, una etapa en la Vuelta a Castilla y León y otra en el Tour de Japón. Este año, Räim ha seguido progresando y ha sumado un total de 4 triunfos, todos ellos al esprint, y la clasificación general del Belgrade Banjaluka.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir