CARRETERA Con Valverde, López y Más

Movistar Team preparado para un exigente Critérium du Dauphiné 2021

Movistar Team preparado para un exigente Critérium du Dauphiné 2021

El Critérium du Dauphiné será para Movistar Team en 2021 la principal vía de aproximación a un Tour de Francia al que acudirán con Enric Mas y Miguel Ángel López como bazas. Ambos estarán presentes en una ronda gala donde también concurrirá Alejandro Valverde, que había iniciado la segunda parte de su temporada días antes en Murcia.

Será un Dauphiné muy tradicional en cuanto a su recorrido. Se abrirá el domingo 30 y el lunes 31 con recorridos bastante sinuosos, hacia Issoire y Saugues; habrá dos jornadas muy claras para los sprinters, el martes 1 en Saint-Haon y el jueves 3 en Saint-Vallier; y la carrera se decidirá entre su contrarreloj individual -16 km en Roche-la-Molière, el miércoles 2- y las jornadas de montaña del fin de semana.

El viernes 4 se llegará a Le Sappey-en-Chartreuse (3ª), tras pasar antes los ‘cols’ de la Placette (2ª) y Porte (2ª). El sábado 5 se llegará a La Plagne (Especial; 17 km al 7,5%), previo paso por el Col de Pré (Especial) y el Cormet de Roselend (2ª). Y el domingo 6 se afrontará la ‘ensalada’ de puertos habitual de último día en Dauphiné, seis puntuables con Colombière (1ª) y Joux Plane (Especial) como más destacados antes de la meta en Les Gets.

Etapas y equipo Dauphine 2021

Alineación de Movistar Team

Alejandro Valverde

Enric Mas

Miguel Ángel López

Imanol Erviti

Carlos Verona

Jorge Arcas

José Joaquín Rojas


73ª Critérium du Dauphiné 2021
Más info. de este evento

 73ª Critérium du Dauphiné 2021

Se celebra del 30/05/2021 al 06/06/2021

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento 73ª Critérium du Dauphiné 2021
Añadir