MATERIAL Con la tecnología más avanzada

Nace la nueva Chrono Carbon: Espíritu Mondraker

Nace la nueva Chrono Carbon: Espíritu Mondraker

La nueva Chrono Carbon de Mondraker nace a la estela de la Podium Carbon manteniendo su espíritu Racing. Con un cuadro de tan sólo 1.150 gramos, Chrono Carbon se beneficia del concepto XC Forward Geometry y de la tecnología Stealth Carbon con tirantes FlatStays obteniendo el mejor confort en marcha con una superior manejabilidad y estabilidad.

Chrono Carbon es el modelo ideal para todos aquellos que buscan su primera bicicleta hardtail de carbono con aspiraciones competitivas tanto en XC como en pruebas de larga distancia o Marathon, sin perder la esencia y la herencia de carreras de la Podium Carbon.

TECNOLOGÍA STEALTH CARBON

Chrono Carbon R y Chrono Carbon estrenan un cuadro con un nuevo diseño más estilizado, con tubos más delgados sin angulaciones y un tubo superior y tirantes FlatStays de perfil bajo con diseño más plano que aporta mayor velocidad y ligereza visual, una nueva estética más racing. El resultado es un cuadro de tan sólo 1.150 gramos. 

TECNOLOGÍA MONDRAKER XC ADVANCED GEOMETRY

Siguiendo el concepto geométrico marcado por Podium Carbon, la geometría de las nuevas Chrono Carbon 2019 ha evolucionado hacia una mayor longitud de tubo superior combinado con unos ángulos de 70º en la dirección y 73,5º de sillín y una longitud de vainas más cortas (430mm) incrementando la tracción y mejorando la reactividad y respuesta al pedalear. Asimismo, Chrono Carbon emplea nuevas potencias superligeras de aluminio y diseño exclusivo de medidas más cortas (S-M: 60mm, L: 80mm, XL: 90mm) que incrementan el disfrute y mejoran el control de la conducción en cualquier circunstancia.

Otras noticias de Mondraker
También te puede interesar
También te puede interesar