MATERIAL Te brinda el poder de recorrer más senderos

Nueva Specialized Turbo Levo SL Gen 2 con motor de 320W y 50Nm de par

Nueva Specialized Turbo Levo SL Gen 2 con motor de 320W y 50Nm de par

La nuevo Levo SL de Specialized ofrece una calidad y capacidad de conducción inigualables. 

La nueva Levo SL te sorprenderá por su combinación inigualable de conducción impecable, capacidad y potencia "2x Tú", que te brinda el poder de recorrer más senderos. para convertir la Levo SL en una bicicleta de Trail imparable
 
TODO GIRA EN TORNO A LA CONDUCCIÓN - cuando todo funciona a la perfección, una bicicleta desaparece cuando montas en ella. Se ha eliminado la masa para mantener la Levo SL lo más elegante y con la máxima capacidad de respuesta. Es lo suficientemente robusta como para soportar un uso intensivo, pero lo suficientemente ligera como para realizar grandes movimientos. Su geometría, cinemática y ajuste del amortiguador no dejan nada que desear.

UN CUADRO DE REFERENCIA - Todo empieza aquí. Sensación de conducción viva y precisa. La distribución estratégica de la fibra de carbono proporciona una rigidez del chasis con gran capacidad de respuesta. Se ha diseñado todo el cuadro como una sola unidad para minimizar la flexión lateral al pedalear y aprovechar al máximo la fuerza del pedaleo.

GEOMETRÍA DE CONTROL - El puesto de mandos te mantiene en el centro de la bicicleta, optimizando la tracción y el control en las curvas. El eje de pedalier bajo, el ángulo lanzado de la dirección y el desplazamiento reducido de la horquilla mantienen las cosas estables en los terrenos difíciles a la vez que te dan libertad para trazar con seguridad en las bajadas. El ángulo de dirección se puede personalizar a 63, 64,25 y 65,5 grados.

MENOS ES MÁS - La Levo SL es ligera y muy sensible al control. Su cuidada selección de componentes es ligera, pero capaz, para una auténtica conducción trail. Súmalo todo y obtendrás los beneficios de la amplificación junto con una conducción de referencia.

RUEDA MIXTA - Una rueda delantera de 29" garantiza estabilidad y un rendimiento seguro en los terrenos más agitados, mientras que una rueda trasera de 27,5" permite unas vainas más cortas y un comportamiento súper sensible. Si prefieres las ventajas de rodadura y tracción de una rueda trasera de 29", sólo tienes que girar el chip del eslabón de pivote y montar la rueda grande.

SISTEMA OPERATIVO TURBO - El sistema operativo perfectamente integrado ofrece un rendimiento inigualable en par motor, autonomía, sensación de conducción, calidad de marcha, potencia y fiabilidad. Es la mano invisible que te permite hacer más, saber más, ir más lejos, sentirte más fuerte y divertirte más.

MOTOR SPECIALIZED SL 1.2 - El nuevo motor Specialized SL 1.2 es silencioso como un susurro, ofrece una suavidad inigualable, un 43% más de par (50Nm) y un 33% más de potencia (320W) que su predecesor. El resultado es un rendimiento "2x Tú"; eres tú pedaleando, pero un lado de ti que sólo una Levo puede sacar a la luz.

AUTONOMÍA INACABABLE - La Levo SL incorpora un pack de baterías de 320Wh premium, de alta calidad y perfectamente integrado. Combinado con el eficiente motor, podrás pedalear durante largos y épicos recorridos de hasta 5 horas (en modo Eco). Para recorridos más largos, basta incorporar nuestro Range Extender de 160 Wh (se vende por separado) en el portabidón, para un 50% más de autonomía.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Otras noticias de Specialized
Añadir